Capitulo 74

714 78 0
                                    

Gabriel sonrió tímidamente a sus padres mientras lo miraban.
– ¿Cuándo exactamente aprendiste una maldición que podía matar? – Vincent exigió.
– Y – Añadió Mudiwa, – ¿Qué era exactamente ese collar? –
Gabriel gimió y se cubrió la cara con las manos.
– Aprendí a lanzar la maldición asesina hace varios años. El collar era un amuleto hecho por Godric Gryffindor. Fue creado para capturar la magia de un mago si era mentalmente inestable o si había sido declarado culpable de un crimen horrible –
– ¿Por qué nunca hemos oído hablar de ellos? – Preguntó Severus, arqueando una ceja.
– Godric destruyó todo lo que pudo encontrar –
– ¿Por qué? –
– Estaban siendo utilizados contra personas inocentes como una forma de esclavizarlos – Respondió Draco, ganándose una mirada de su novio.
– ¿Podría haberte pasado eso a ti? ¿Podría Dumbledore haberte esclavizado? – Soto preguntó en voz baja.
– Sí – Susurró Gabriel.
– ¡Eso es! – Adonis gritó mientras se sentaba, empujando a Severus para que lo dejara salir de la cama. – ¡Te llevaremos a casa y nos largaremos de aquí! –
– Adonis, por favor, tengo que quedarme. No puedo dejar a todos a merced de Voldemort. De todos modos, siempre supimos que llegaría a esto. He estado entrenando para luchar contra Voldemort desde que tenía ocho años –
Adonis se dejó caer en la cama con un suspiro de derrota.
– Lo sé, pero deberíamos estar protegiéndote . ¡ Y mira lo que esos dos idiotas te hicieron hacer! –
– No volverán a intentarlo. De todos modos, Voldy vendrá detrás de mí aquí en Hogwarts. Necesito estar aquí para conocerlo y, con suerte, finalmente derrotarlo –
– Tendremos que conseguir nuestras cosas –
– No te preocupes por eso, Baba. Puedo configurar un hechizo de triangulación y aparecer todos los autobuses en los terrenos de aquí –
– ¡Yay, podemos quedarnos! – Chillaron los pequeños, y empezaron a dar brincos por la enfermería. Y la señora Pomfrey entró y los maldijo.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
1 de noviembre, 21 h
Gabriel se metió en la cama, le dolía todo el cuerpo. Todavía se estaba recuperando de sus heridas. Una pequeña cicatriz rosada le cruzaba el pecho; se desvanecería con el tiempo pero nunca desaparecería por completo. Su familia se instaló en sus tiendas de campaña afuera, cerca del campo de Quidditch. El hechizo de Aparición había funcionado bien, pero había requerido mucha energía para completarlo y ahora todo lo que Gabriel quería hacer era dormir. Con un suave gemido se acomodó en la cama, se agachó y trató de levantar las sábanas, pero las yemas de sus dedos apenas las tocaron.
– Pobre bebé – Susurró Draco, sentándose en la cama.
Lentamente tomó la vista del cuerpo de su novio. Una suave piel dorada cubría los músculos lisos, solo las puntas de los huesos de la cadera se mostraban sobre los pantalones de pijama de algodón blanco. Se quedó sin aliento al ver la cicatriz rosada, y con una mano temblorosa, Draco estiró la mano con cuidado y la trazó. Gabriel suspiró suavemente ante el toque. Draco se inclinó y comenzó a besar y lamer la piel rosada levantada. Comenzó en la parte inferior de la cicatriz, sonriendo cuando la piel sensible de Gabriel se contrajo bajo su toque. La piel de Gabriel era sedosa y cálida debajo de su boca, mientras que la cicatriz era áspera contra su lengua. Cuando Draco llegó al pezón de Gabriel, prestó especial atención a la suave protuberancia rosada. Gabriel corcoveó y gimió debajo de él. Tener un hombre tan poderoso y sexy debajo de él inflamaba la sangre de Draco. Con un gemido se puso encima de Gabriel,
Gabriel se estiró y deslizó sus dedos en el cabello rubio sedoso.
– Eso se siente tan bien – Dijo, su voz áspera por el deseo.
Envalentonado, Draco continuó mapeando el pecho de su amante con sus labios y manos hasta que su barbilla llegó a la cintura de los pantalones de dormir de Gabriel. Mirando hacia abajo vio la evidencia del disfrute de Gabriel. Nervioso, se frotó la mejilla contra el firme bulto.
– ¡Draco! – Gabriel gritó, arqueándose de placer.
Tentativamente, Draco tomó el algodón y tiró de él hacia abajo por las caderas de Gabriel. Una vez que se quitó los pantalones, Draco se acostó entre los musculosos muslos. Su aliento salió en suaves jadeos que provocaron la polla de Gabriel. Gabriel gimió suavemente ante el débil contacto.
Draco sabía de mamadas, pero nunca había recibido ni dado una. Tomando una bocanada de aire del aroma limpio y almizclado, Draco se inclinó y lamió suavemente la carne dura. Gabriel tembló y gimió su nombre. Feliz con la respuesta, Draco continuó lamiendo la polla de Gabriel. El eje estaba duro y casi palpitante bajo su lengua, pero la piel era tan suave y sedosa. La cabeza asomó por el prepucio y el prepucio le hizo cosquillas en la lengua. El pre-semen era salado y amargo, pero a Draco le gustó. Lentamente se llevó la cabeza a la boca. Gimió suavemente cuando la sensación de la carne dura de Gabriel en su boca hizo que su propia polla doliera con necesidad y se filtrara contra la seda de sus calzoncillos.
Draco pudo meter la mitad de la polla de Gabriel en su boca cómodamente y usó su mano para cubrir el resto moviéndolos a la vez. Si los gemidos y los muslos temblorosos de Gabriel eran algo por lo que pasar, a Draco le estaba yendo bien para su primera mamada. Encontrando un ritmo constante, Draco experimentó con diferentes niveles de succión, movimientos de manos y jugueteando con la raja con la lengua. No pasó mucho tiempo antes de que Gabriel estuviera agarrando su cabello en advertencia.
– Draco... Diosa, qué bien... me voy a correr –
Por un momento, Draco pensó en detenerse, pero rápidamente decidió no hacerlo.
– Draco, estás tan caliente. Tu boca se siente tan bien, tan caliente y húmeda. Voy a... oh... oh... oh... ¡Draco! –
El cuerpo de Gabriel tembló y su espalda se arqueó cuando entró en la boca de Draco. Draco lo bebió, sin dejar que nada de él se fuera. Cuando Gabriel se derrumbó sobre la cama jadeando, Draco soltó la carne blanda y apoyó la cabeza en la curva de la cadera de Gabriel. De repente, unas manos bajaron y tiraron de él hacia arriba del cuerpo de Gabriel, donde lo besaron ferozmente.
– Eso fue increíble, ¡tu boca es tan caliente! No creo que pueda volver a mirar tus dulces labios rosados ​​sin pensar en ellos envueltos a mi alrededor –
Draco se sonrojó y luego chilló cuando lo rodaron sobre su espalda. Gabriel se desabotonó la camisa y comenzó a besar su camino hacia abajo por su pecho, prestando atención a sus pezones mientras su pecho estaba expuesto. Se sentía bien, y cuando Gabriel mordió las suaves protuberancias rosadas, Draco lo sintió en su pene, pero podía decir que los pezones de Gabriel eran mucho más sensibles. Dedos ágiles desabrocharon los botones de sus pantalones y se los quitaron con facilidad. El aliento de Gabriel era caliente contra su pene, y Draco se sintió decepcionado cuando esa exuberante boca roja pasó por su carne dolorida y comenzó a besar su estómago.
Con impaciencia, presionó su carne necesitada contra el pecho de Gabriel tratando de llamar la atención donde la quería. Gabriel solo se rio entre dientes y continuó como quería. Draco frunció el ceño ante la cabeza negra inclinada sobre él, hasta que la punta de la lengua de Gabriel jugueteó a lo largo de su cadera. Con un grito arqueó su cuerpo, impactado por el placer que inflamaba cada célula. Jadeando, miró hacia abajo para ver unos malvados ojos verdes. Lentamente, Gabriel inclinó la cabeza hacia el hueso de la cadera de Draco. Draco jadeó, sin saber si quería volver a experimentar la intensidad del placer, cuando Gabriel tomó la decisión de él. Unas manos lo sujetaron mientras sus caderas eran devastadas por la boca de Gabriel.
En cuestión de minutos, Draco estaba rogando por su liberación. Rápidamente, Gabriel pasó de la piel ahora roja a la polla de Draco y chupó la carne larga y rosada, gimiendo por el sabor y la sensación en su boca. Draco gritó, agarrando frenéticamente el cabello de Gabriel. Su cuerpo fue desgarrado por un placer abrumador. Perdiendo el control, Draco empujó dentro de la boca de Gabriel y se corrió violentamente.
Draco sintió que Gabriel se movía hacia arriba de la cama y luego fue envuelto en sus brazos.
– ¿Estás bien? –
– Eso fue increíble – Respondió Draco, su voz suave.
Gabriel lo acercó más y besó la parte superior de su cabeza.
– Para mí también. ¿Quédate conmigo esta noche? –
Draco se acurrucó en el cálido cofre.
– Como ni siquiera estoy seguro de poder moverme ahora mismo, sí –
Lo último que Draco supo fue que el suave edredón cubría sus cuerpos entrelazados.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Domingo, 2 de noviembre
Gabriel despertó entrelazado con Draco; la felicidad fluyó a través de él mientras se acurrucaba más cerca del cálido cuerpo. Decidiendo saltarse su entrenamiento matutino, Gabriel dejó vagar su mente. Draco estaba en sus brazos; su familia estaba a salvo en Hogwarts con él, y Dumbledore y Fudge habían accedido a hacer los cambios que consideraba importantes. Todo lo que le quedaba por hacer era averiguar cómo derrotar a Voldy. Gabriel había leído casi todos los libros de Artes Oscuras en la biblioteca de los Fundadores y hasta ahora no había encontrado nada.
Los hechizos que hablaban de la inmortalidad simplemente no encajaban con lo que era Voldemort. Un hechizo permite que tu alma se transfiera de un cuerpo moribundo al cuerpo de un bebé. Otro parecía ser la versión original de la pintura mágica que daba vida a los retratos. Voldemort no encajaba en esos hechizos.
Con cuidado, Gabriel se sentó, apoyándose contra la cabecera, agarró el siguiente libro de la pila. Su ceño se arrugó cuando leyó el título, Héroes contra la oscuridad . Rápidamente, se dio cuenta de que era un libro de cuentos en los que el héroe o la heroína derrotaban a un mago oscuro, o a una bruja, según fuera el caso. Con la esperanza de obtener una pista de lo que Voldemort había hecho para volverse inmortal, Gabriel comenzó a leer.
Una hora más tarde, Gabriel estaba acariciando el cabello de Draco mientras Draco dormía con la cabeza apoyada en el muslo de Gabriel, cuando Gabriel encontró lo que estaba buscando. Era la historia de Helen y un mago oscuro que nadie podía matar. Un vidente le dijo a Helen que el mago había partido su alma en dos partes y eso era lo que lo mantenía con vida. Eso podría ser, pensó Gabriel emocionado. El mago oscuro parecía menos humano después de dividir su alma y, sin embargo, había ganado poder. Finalmente, sintiendo que había esperanza de terminar la guerra y derrotar a Voldy, Gabriel siguió leyendo:

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora