Capítulo 19

2.9K 423 10
                                    

Querubín suspiró feliz. Su barriga estaba llena de buena comida. Todos a su alrededor estaban felices y riendo. Las olas eran lentas y constantes, la luz de la luna las hacía brillar. Volviendo su atención a Adonis, Querubín escuchó la historia que estaba contando.

– Había estado lloviendo todo el partido, y yo era el único que no estaba cubierto de barro. Así que corrí por el campo rápidamente esquivando al otro equipo. Volando sobre los charcos y el barro. Ni siquiera disminuí la velocidad cuando llegué a la portería, y una patada suave más tarde, mi equipo había ganado el partido – Dijo Adonis moviendo todo el cuerpo mientras hablaba. – Salté por los aires gritando mi triunfo al cielo. Cuando aterricé, mi cara seguía mirando las nubes y con una sonrisa tan grande que me dolía la mandíbula, mi pie resbaló en el suelo húmedo y desigual, y caí de cara hacia ¡el lodo! – Todos se rieron de esta imagen, incluido Adonis. – Me dijeron – Jadeó mientras se reía. – Que mi cara era un espectáculo para la vista, la expresión de sorpresa apenas se notaba por el barro y la suciedad que goteaba – Esto provocó nuevos vendavales de risa.

– Parece que llegué un poco tarde – Dijo una voz rica y desconocida. Querubín, que había estado sentado cerca de Adonis, rápidamente se sentó en su regazo y retorció el dobladillo de su camiseta mientras observaba al recién llegado. Su piel blanca y pura brillaba a la luz de la luna; su cabello parecía ser negro, al igual que sus ojos. Vincent rápidamente se puso de pie y envolvió una manta alrededor del hombre mientras lo saludaba cariñosamente.

– Este es el amigo selkie de Vincent, Jacob. ¿Vincent te habló de él? – Adonis dijo tratando de calmar al nervioso chico.

Querubín se relajó.

– Oh, sí lo hizo –

– Vamos y di Hola – Querubín asintió y se levantó. Tomando la mano de Adonis, caminó hacia la Selkie. Mientras se acercaban, Querubín pudo ver una foca adulta y un bebé observándolos en las olas.

– Jacob, me gustaría presentarte a nuestro nuevo miembro. Este es Querubín. Querubín, este es mi amigo Jacob, del que te hablé anoche – Presentó Vincent.

Jacob sonrió cálidamente al niño pequeño; le preguntaría a Vincent por él más tarde.

– Hola, Querubín, es un placer conocerte –

Querubín sonrió y tomó la mano ofrecida.

– Hola, también es un placer conocerte – Dijo con una pequeña voz formal.

Jacob sonrió e hizo un gesto hacia dos focas en las olas.

– Déjame presentarte a mi esposa e hijo – Juntos se acercaron. – Querubín, esta es mi esposa, Miriam, y mi hijo, que aún no tiene nombre humano –

Querubín saludó tímidamente.

– Hola –

– Nuestro hijo es demasiado pequeño para cambiar todavía, pero ustedes dos aún pueden jugar juntos en el agua – Dijo Jacob.

– Aquí Querubín – Dijo Vincent entregándole una pelota.

Querubín sonrió y tomando la pelota se sentó cerca de la cría de foca.

– ¿Te gustaría intentar jugar a atrapar? –

La foca asintió, así que Querubín se escabulló un poco y rodó la pelota por el agua, la foca se sentó lo más alto que pudo y golpeó la pelota con su aleta. Querubín chilló y saltó a un lado para atrapar la pelota. Rápidamente lo devolvió y comenzó un furioso juego lleno de risas.

Jacob tomó el brazo de Vincent y lo alejó del agua.

– Necesitamos hablar –

Vincent miró desconcertado.

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora