Capitulo 71

717 78 8
                                    

Lunes, 21 de septiembre, tarde. El equinoccio de otoño.

Gabriel se dejó caer en un sofá descolorido en las habitaciones de los Fundadores. Todos habían estado ocupados en la sala común, por lo que fácilmente se escabulló. Ahora no estaba seguro de qué hacer, normalmente estaría con la familia. Tendrían una fiesta con comida y música, y luego un ritual para concentrarse en crear más equilibrio en sus vidas. Mirando alrededor de la habitación, se centró en el equilibrio. Los cristales brillaron, zumbando con magia y poder mientras enviaban sus hechizos a través del castillo. Las piedras que lo rodeaban estaban a la mitad de su color original, gris pálido suave con mica y cristal brillando por todas partes. La habitación estaba lo suficientemente limpia para que Gabriel relajara un poco sus escudos y no abrumara su empatía.

– Está bien – Se dijo Gabriel a sí mismo. – ¿De qué necesito deshacerme o traer a mi vida para tener más equilibrio? –

– No creo que hablar contigo mismo sea un buen comienzo –

– Buenas noches, Mbiriviri, ¿cómo estás? – Gabriel sonrió suavemente a la hermosa fénix.

– Estoy bien, un poco solo, pero Aurora y Hedwig me visitan con frecuencia –

– Lo siento, ha pasado un tiempo desde que vine –

– Has estado ocupado. Dime qué está pasando –

Gabriel se mordió el labio inferior y retorció la tela de su túnica.

– Tengo problemas para mantener el control. Siento que mis emociones están descontroladas. Sabía que tendría que fingir, ocultar quién soy y lo que sé, pero es mucho más difícil de lo que pensaba. sería –

– ¿El agua está ayudando? – Preguntó Mbiriviri, su cabeza inclinada hacia el pilar de cristal.

– Sí, la intensidad es menor, pero no puedo limpiarme y no tengo paz. Ni siquiera puedo dormir profundamente o las emociones chocan contra mí – Gabriel miró a la hermosa fénix, sus ojos verdes desesperados.

– Puedo ayudar – Estirando sus alas de fuego azul, púrpura y verde, se deslizó hacia Gabriel y se descansó en su regazo. Suavemente empezó a cantar, una melodía dulce y clara, que limpió a Gabriel y creó una burbuja protectora. Mbiriviri cantó durante una hora, durante la cual Gabriel meditó y bajó todos sus escudos, sintiéndose seguro y libre.

Mbiriviri dejó de cantar y se acurrucó en el pecho de Gabriel. Con un suspiro pacífico, acarició su plumaje.

– Gracias, ese fue el regalo más maravilloso que alguien me ha dado –

– De nada, Querubín –

Gabriel sonrió; hacía tanto tiempo que nadie lo llamaba por su apodo.

– Odio estropear el estado de ánimo, pero una cosa que debo hacer para crear equilibrio es derrotar a Voldemort. ¿Tienes alguna idea? –

– ¿Sabes cómo se las arregló para mantenerse con vida? –

– No –

– Entonces ese sería el primer paso. Estoy seguro de que hay libros sobre magia oscura aquí en alguna parte. Fawkes ha regresado – Dijo Mbiriviri, con los ojos fijos en el techo.

– ¿Ya se conocieron? –

– No, ahora no es el momento, cada uno tenemos nuestros propios deberes en este momento –

– No quiero alejarte de tu pareja –

– Cállate, no lo eres. Ahora ve y busca un libro sobre la inmortalidad, y luego vete a la cama – Trinó Mbiriviri en un tono maternal y se fue volando.

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora