N/A Antes de que comience este capítulo, me gustaría decir que estoy sesgando a la aldea de Ria en la India sobre la aldea del libro 'Kali's Odiyya: la verdadera historia de iniciación de un chamán de Amarananda Bhairavan. Es un pueblo matriarcal, que adora a Kali como la personificación femenina de la energía del cosmos. Inventaré algunos rituales y costumbres, usando el libro y la investigación como guía.
Lengua Parsel está en negrita.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
15 de diciembre de 1986. Karingkalchuttor, India
Querubín se estiró lentamente y se había acurrucado entre las cobijas tratando de averiguar qué lo había despertado, cuando escuchó los gritos de los pájaros salvajes y el chillido de los monos. Una lenta sonrisa se extendió por su rostro. Ahora estaba en la India; habían estado en el pueblo de Ria por poco más de una semana. La sonrisa de Querubín creció al pensar en todos los lugares maravillosos en los que había estado hasta ahora. Volviéndose para mirar su mapa colgado en la pared sobre su cama, Querubín sonrió. Habían estado en tantos lugares maravillosos. Vincent y Adonis lo habían ayudado con su mapa de Europa y Asia y su calendario. De esta forma, podía saber dónde habían estado y hacia dónde se dirigían. Las líneas rojas marcaban la ruta que habían tomado y los alfileres rojos mostraban dónde habían estado. Vincent rastreó las líneas rojas desde Inglaterra, a través de Francia, España, el norte de Italia y hasta Suiza, luego a través de Austria, Hungría y la Unión Soviética. Había tantos lugares hermosos y gente interesante. A Vincent le encantaban los diferentes tipos de música que habían encontrado durante sus viajes y comenzó a recopilar cintas de música de todo, desde música clásica hasta folk y música moderna de todos los países por los que pasaba.
El viaje de Oma a la aldea de Ria había tomado casi un mes, pero ahora estaban aquí por tres meses. Querubín tocó el alfiler de oro que marcaba dónde estaban ahora, en el extremo sur de la India. Querubín Sonriente saltó; ¡era hora de levantarse! Todas las mañanas ayudaba a la madre de Ria (ella le había dicho que la llamara Naanii*) a recoger huevos y frutas y a ordeñar las vacas. Mientras se cocinaba el desayuno, Querubín practicaba yoga con su familia. Después de eso, jugaba con los otros niños del pueblo hasta la hora del almuerzo.
Querubín se arregló rápidamente poniéndose un pantalón de algodón celeste y una túnica a juego con bordados del mismo azul en cuello y puños. La tela era liviana y suelta para mantenerlo fresco en la jungla tropical. Vincent y Mudiwa dijeron que no tenía que llevar el pañuelo en la cabeza en el pueblo. Así que Querubín pasó un poco más de tiempo cepillando su cabello negro y ondulado, que ahora le llegaba a la parte superior de los hombros. Arrastrándose hacia la entrada de su habitación, Querubín se asomó. Baba y papá no estaban en la sala de estar. En silencio, se deslizó hasta la entrada de su dormitorio y con cautela descorrió la cortina. Ambos hombres seguían durmiendo cada uno en lados opuestos de la cama, lo que significaba que podía saltar en el medio. Lo más silenciosamente posible, Querubín corrió por la habitación y saltó, planeando aterrizar en medio de la cama, cuando un brazo fuerte de repente se disparó y lo agarró. Querubín chilló y luchó contra los brazos que lo sujetaban.
La voz ronca por el sueño de Mudiwa preguntó:
– ¿Y qué crees que estás haciendo, jovencito? –
Querubín soltó una risita.
– Nada, Baba –
Mudiwa sonrió.
– No creo que estés diciendo la verdad, ¿qué piensas, Vincent? –
Vincent le sonrió a Querubín.
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
Fiksi PenggemarHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...