Capítulo 35

2.4K 413 72
                                    

13 de junio de 1987. Número 4, Privet Drive, Little Whinging, Surrey

3pm

Petunia Dursley tarareaba alegremente mientras limpiaba las últimas cosas del bicho raro del armario debajo de las escaleras. Había pasado un año desde que había desaparecido. Al principio habían tenido miedo de que otros monstruos vinieran preguntando dónde estaba, pero nunca lo hicieron. Así que esta noche, mientras Vernon y sus Duddikins estaban en el cine, se estaba deshaciendo de los últimos recuerdos del niño desagradable con el que su hermana la había dejado.

Treinta minutos después, Petunia había limpiado la alacena y estaba sentada con una copa de jerez, cuando escuchó un fuerte 'POP'. Se levantó de un salto y fue hacia la puerta cuando de repente se abrió de golpe.

– ¿Dónde está? – Exigió el hombre de aspecto más extraño que jamás había visto. Tenía el pelo largo y blanco y una barba blanca que estaba metida en su cinturón. Su túnica era azul eléctrico con tulipanes multicolores siendo visitados por mariposas, ¡que de hecho se movían!

– ¡Quién eres y cómo te atreves a entrar en mi casa sin ser invitado! – Exigió Petunia reuniendo su coraje a su alrededor.

Dumbledore miró fijamente a la mujer con cara de caballo.

– Soy Albus Dumbledore y quiero saber dónde está Harry Potter –

Petunia se abrazó a sí misma, agarrando la copa de jerez con fuerza en su mano.

– Él no está aquí, y no ha estado aquí durante un año –

Dumbledore hizo una pausa, sorprendido, y luego suspiró, así que por eso habían caído las protecciones.

– Señora Dursley, lamento haberla asustado – Dijo con su voz más calmada y sincera. – Por favor, podemos sentarnos y puedes decirme lo que ha sucedido –

Petunia frunció los labios con irritación, pero se sentó con la esperanza de sacar a este hombre de su casa antes de que Vernon y Dudley regresaran.

– Gracias – Dijo Dumbledore mientras conjuraba una bandeja de té. – Ahora, ¿puedes decirme qué pasó? –

– No hay mucho que contar – Dijo Petunia rígidamente. – Salimos a cenar, Harry se quedó aquí, como había sido malo y estaba siendo castigado. Cuando volvimos, ya no estaba –

– ¿Había algo fuera de lugar? ¿Alguna señal de lucha? –

– Nada – Respondió Petunia bruscamente.

– ¿Se puso en contacto con las autoridades? – Preguntó Dumbledore.

Petunia resopló.

– ¡Por supuesto que no! ¿Por qué lo haríamos? ¿Y a quién contactaríamos de todos modos? –

Dumbledore suspiró de nuevo y tomó un sorbo de su té. ¡Esto fue un verdadero desastre, todos esperaban que él mantuviera a Harry a salvo y el niño se había ido por un año sin que nadie lo supiera! "Nadie puede enterarse de esto", pensó para sí mismo. "Les diré que investigué la casa a fondo, no quiero llamar a otros para que no se llame la atención aquí. Les diré que ha estado desaparecido durante tres días. Todavía me veré bien, pero sabrán que el rastro está frío".

Dumbledore fue sacado de sus pensamientos por el sonido de las puertas del auto al cerrarse. Tan pronto como los dos varones Dursley entraron a la casa, Dumbledore los tenía petrificados y sentados en el sofá.

– Hace tres días, Harry Potter fue al parque a jugar. No volvió a casa. Lo buscaste por todas partes. Sabiendo que es mágico, elegiste no contactar a las autoridades y, en cambio, esperó mi visita para contarme lo que había sucedido – Dijo Dumbledore empujando las palabras en sus mentes y bloqueando los recuerdos reales. Soltando el hechizo, dijo: – Muchas gracias. Me pondré en contacto y te avisaré tan pronto como lo hayamos encontrado –

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora