N/A Este capítulo está dedicado a MysticSong, quien sugirio "In Demand" de Texas. Si no has visto el video, ve aquí:
https://youtu.be/X4-gNN8WRHo
Ayudará a hacer un poco divertido.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
20 de junio de 1992. Mansión Malfoy
Draco Malfoy esperó emocionado a que bajara su padrino para poder irse. Sus padres se habían ido de vacaciones con su hermana Cassiopeia, de dos años, a su castillo en el sur de Francia. Mientras estuvieran fuera durante el próximo mes, el padrino de Draco, Severus, se quedaría con él en la Mansión, y hoy Severus lo llevaría a conocer a su proveedor favorito de ingredientes para pociones. El tío Severus le había preguntado si quería comenzar a entrenar para dominar Pociones, ya que le había ido tan bien en la clase de Pociones el trimestre pasado. Draco había dicho que sí de inmediato y luego tuvo que prometer que mantendría sus calificaciones en todas sus otras clases. Volteándose, Draco sonrió brillantemente mientras su padrino bajaba las escaleras. Solo con Severus y sus mejores amigos Pansy y Blaise podía bajar la guardia de forma segura.
– ¿Estás listo Draco? –
– Sí, tío Severus – Gorjeó Draco. – Te ves muy bien –
Severus inclinó la cabeza. Su túnica era de algodón negro de ajuste simple y su cabello era brillante y suave, libre de la poción que usaba para protegerlo mientras trabajaba.
– Ahora, Draco, estas personas son mis mejores proveedores y espero que te comportes lo mejor posible –
Draco se irguió.
– Por supuesto, tío Severus –
Severus sonrió y abrió los brazos.
– Vamos entonces, vámonos – Draco envolvió sus brazos alrededor de Severus y dejó que se los Apareciera a Ottery St. Catchpole. Severus abrazó a su ahijado con fuerza, luego lo dejó ir y caminó hacia la gran tienda de campaña donde sin duda Gabriel estaría almacenando libros.
Draco miró a su alrededor a todas las diferentes personas que conversaban alegremente mientras instalaban tiendas de campaña, cabinas y mesas. Quería agarrarse a la mano de su padrino; se sentía incómodo alrededor de tantos squibs. El único con el que había estado era Filch, el cuidador de Hogwarts, y era malo. Tratando de no mostrar cómo se sentía alrededor de todos estos extraños, Draco entró tranquilamente en una gran carpa azul cielo con su padrino. En el interior vio a un niño colocando libros sobre una mesa contra el costado de la tienda. Llevaba pantalones gris carbón, que parecían pantalones de dormir pero eran más gruesos. Su camisa era una túnica verde pálido con flores de color gris plateado bordadas en los puños y el dobladillo. Llevaba un pañuelo gris plateado sobre su cabello negro hasta la cintura, que estaba recogido en una gruesa trenza.
– Like a river flows, surely to the sea. Darling so it goes, some things are meant to be. Take my hand take my whole life to. For I can't help falling in love with you –
Draco miró a su padrino, quien parecía muy contento de estar allí y esperar hasta que la canción terminara. Draco miró alrededor de la tienda; frente a ellos había una mesa con dos grandes cajas de madera, que supuso que contenían los materiales para pociones por los que habían venido. Las mesas en las que estaba el chico tenían filas de libros viejos, que Draco esperaba tener la oportunidad de leer. Cuando terminó la canción, el niño se volvió y sonrió alegremente. Draco casi se quedó boquiabierto cuando los hermosos ojos esmeralda se encontraron con los suyos, y aunque eran acogedores y cálidos, se dio cuenta de que había paredes detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
FanficHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...