—¿Estás de coña? —solté una carcajada leve, cruzándome de brazos.
—Escúchame, Dark —dio un par de pasos en mi dirección, lo cual hizo que Ethan y Logan se colocaran delante de mí para que Danny no se acercara más—. Desde que ocurrió lo de Ashley y tu huida con el niño de Night, no he podido disfrutar de un solo día con mi hijo por culpa del puto Stan —clavó como pudo su mirada en la mía.
—Dejadle que se acerque —les ordené a mis compañeros, a lo que ambos giraron su cara hacia mí y, tras yo asentir para que me obedecieran, se apartaron.
—Mi plan era comprobar qué tan buena es esta ciudad para venirme a vivir con mi hijo —soltó un suspiro—. Ya me encargaré de su madre —me dedicó una sonrisa pícara, la cual le devolví.
—¿Cómo sabemos que dice la verdad? —preguntó Ethan, empezando a inquietarse.
—Sí, los Talpas sois unos mentirosos —gruñó Logan, acercándose a Danny para agarrarle del cuello de la camisa, pero, nada más puso su mano sobre la ropa de este, mi ex compañero le dio un manotazo—. Matémosle, no podemos confiar en él —masculló entre dientes.
Yo, a pesar de que los tres tenían sus ojos puestos en mí, expectantes a mi decisión, tan solo podía contemplar a Danny. Le conocía bien, y sabía que, si había algo en su vida que le importara, ese era su hijo. Todo lo que llevaba haciendo durante años había sido siempre por él y por darle la mejor vida posible. Además de que, aunque llevaba siendo uno de los mejores Talpas desde hacía mucho tiempo, él siempre había tenido criterio propio sobre nuestra mafia y, más aún, sobre Stan.
—Dejaremos que sea Darren quien decida su destino —dije serio, provocando que Danny suspirara disimuladamente, y que Ethan y Logan me mirasen confusos—. Él es el jefe, ¿no? —alcé una ceja.
—¿Estás seguro? —preguntó Ethan una vez se acercó a mí para que sólo yo le escuchase.
—No, pero es lo mejor que podemos hacer —mantuve mi mirada en la suya durante unos segundos hasta que el castaño asintió levemente y se volteó de nuevo hacia Danny—. Eso sí... —me acerqué a este hasta que nuestras caras tan solo fueron separadas por centímetros—. Como se te ocurra hacer la más mínima tontería, te mato —puse una mano en su garganta—. Y sabes que yo no miento.
—No te voy a dar ese gusto —Danny carcajeó.
—Lástima —di un par de palmadas en su mejilla y comencé a caminar hacia la puerta—. Procurad que no se os pierda —miré a mis compañeros y, al comprobar que estos tenían bien sujeto a Danny, la abrí y salí de la sala.
El paseo en coche fue de lo más silencioso, ya que, aunque Danny intentó entablar conversación conmigo en un par de ocasiones, yo no quise que pensara que lo tenía todo ganado. En realidad, ni si quiera sabía si aquellos iban a ser sus últimos minutos con vida. Además, no era tonto y sabía que Ethan y Logan sospechaban de que Danny y yo teníamos una especie de complot Talpa o algo así.
Nada más llegamos a la sede de los Escorpiones, y estos se enteraron de que traíamos a un Talpa, Darren salió de lo más confuso de la sala de reuniones.
—¿Qué demonios está haciendo este aquí? —preguntó enfadado, dejando su mirada en la mía.
—Dice que quiere unirse a los Escorpiones —respondió Ethan.
—Queríamos matarle, pero Damien ha sido quien nos ha convencido de que no —añadió Logan.
—Sí, os he puesto un cuchillo en el cuello para que me obedecierais —comenté con ironía, lo cual hizo que Danny soltase una carcajada leve.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO
Horror{boyslove} Esta es la historia de un chico con un trastorno mental, debido al espeluznante pasado que le tocó vivir. Un trastorno que hace que tenga una mente extraordinaria a la par que terrorífica. Una mente que ve el asesinato como algo sano. Ase...