Mis "queridos" y odiados lectores:
Instagram/Twitter/TikTok: @anonywattpad.
ME HE CREADO UNA CUENTA DE TWITTER, ASÍ QUE... ¡¡¡SEGUIDME!!!
¡NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO VOTITO PARA QUE LA HISTORIA SIGA SUBIENDO, Y COMENTARIOS BONITOS!
PD: QUEDAN 3 CAPÍTULOS PARA QUE EL LIBRO ACABE (: [NO LO SUPERO]
PD2: GRACIAS A TODOS POR EL AMORCITO QUE LE ESTÁIS DANDO A MI NUEVA HISTORIA: "EL SECRETO DE TYLER JONES". ME EMOCIONO~
¡¡¡A LEER!!!
ANONY.
Antes de decir nada más, Darren separó el móvil de su oreja y pulsó el altavoz para que escuchásemos la conversación.
—Me han comentado que tienes a mi chico con los tuyos, ¿es eso verdad? —quiso saber Stan.
Nada más oí su voz, en mi garganta se formó un nudo de emociones en el que predominaba la rabia.
—¿Tu chico? —Darren soltó una carcajada—. ¿Así es como tratas a tu gente?
—Déjate de tonterías, Night. Entrégame a Dark y olvidaré todo lo ocurrido entre nosotros —masculló entre dientes. Conocía a Stan, y siempre empleaba ese tono cuando se sentía inseguro con respecto a alguna situación.
—¿Así sin más? —preguntó a la vez que me miraba divertido—. ¿Qué obtendría yo a cambio?
—La vida de tu hijo, ¿te parece poco? —vaciló.
—Le voy a matar... —farfullé con la intención de coger el móvil de Darren, pero Norman fue más rápido y me agarró por los brazos.
—Lo está haciendo a cosa hecha para cabrearos —el pelinegro clavó sus ojos en los míos—. Tranquilízate, tú mismo me acabas de decir que no tengo que preocuparme por nada —subió una mano a mi mejilla—. Así que tú tampoco —sonrió.
—Pero... —intenté protestar, a lo que él negó con la cabeza para que dejase de hablar.
—¿Quieres negociar? Está bien, hagamos un trato —habló Stan de nuevo, haciendo que volviera a atender la conversación.
—No sé qué podrías proporcionarme que me interesara —respondió Darren pensativo—. Al fin y al cabo, tengo a tu mejor hombre de mi lado —soltó una carcajada burlona.
—Dark siempre ha sido mío —farfulló.
—¿Sabes cuál ha sido tu mayor error, gran Stan? —preguntó con soberbia.
—Sorpréndeme.
—No enseñarles a tus Talpas lo que significa la lealtad —gruñó con rabia y, antes de que Stan pudiera decir algo, colgó—. Idiota —carcajeó a la vez que se guardaba el móvil en el bolsillo de su pantalón.
—¿Me explicas cómo es que Stan tiene tu número de teléfono? —Norman se cruzó de brazos y miró enfadado a su padre.
—Bueno... —este retrocedió un par de pasos—. Hice que mis hombres consiguieran el suyo para hablar con él cuando Damien y tú huisteis —se llevó una mano a al nuca—. Estaba desesperado y quería acabar con él —me señaló—. No te ofendas —frunció el ceño.
—Tranquilo —me encogí de hombros e hice un gesto apático con la mano.
—¡¿Sabes por todo lo que tuvimos que pasar por vuestra culpa?! —el pelinegro se acercó a Darren hasta que sus caras quedaron a escasos centímetros.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO
Horror{boyslove} Esta es la historia de un chico con un trastorno mental, debido al espeluznante pasado que le tocó vivir. Un trastorno que hace que tenga una mente extraordinaria a la par que terrorífica. Una mente que ve el asesinato como algo sano. Ase...