✧31

215 35 38
                                    

Maratón 2/5

—¡Oye! —exclamó Yuna, tomando del brazo a Sanha y deteniéndolo—. ¿A dónde crees que vas? Ni siquiera te has recuperado y te quieres ir. —comentó, molesta por la actitud del contrario.

—Ya lo sé. Pero tengo que encontrar a Moonbin. —Yuna cambió su expresión a una de sorpresa y confusión.

—¿¡Moonbin!? Pero él mismo fue el que te colocó en ese estado. —exclamó, enfurecida.

Sanha suspiró. Miró la palma de su mano, haciendo que un símbolo circular apareciera por encima de esta, notando que sus signos vitales aún se encontraban en recuperación y el escudo protector estaba casi desgastado. Eran bajos, pero eran más que suficientes para que Sanha pueda ir a buscarlo.

También estaba ese ángel... Dongmin.

Levantó la mirada con decisión, encarando a la contraria. Si, era cierto que aún estaba muy débil, pero Moonbin lo estaba de igual manera. Cuando estuvo cerca de él, pudo sentir sufrimiento en su interior.

—Tengo que irme, Yuna. —pronunció bajo—. Aparte creo que Moonbin puede ayudarme a encontrar a Rocky, y sabes cuanto lo extraño...

Yuna apretó sus labios y dio una rápida mirada hacia atrás, viendo a sus dos hermanas las cuales estaban atentas de su respuesta.

—Entonces si tu vas... nosotras iremos contigo. —Sanha la miró preocupado.

—Pero es muy peligroso. Sabes que Tzuyu podría encontrarnos.

—¿Y eso qué? Somos... como un familia. —dijo seria, mientras suspiraba y tomaba sus cosas junto con sus hermanas—. Si morimos, moriremos juntos entonces.

—Per-

—Nada de peros. —calló Lia, acercándose a él—. Esta decidido. Iremos a buscar a Moonbin.

Sanha se resignó a contradecirlas. Sabía que si sus hermanas se decidían por algo no había quien les haga decir lo contrario. Así que lo único que le quedaba era estar acompañado por ellas, hasta lograr su objetivo. Rocky.

—Si quieren puedo ayudarlos. —la voz de Seulgi hizo a todos girar a verla—. Tengo experiencia con portales. Solo díganme el lugar y los puedo mandar ahí. Claro, mientras no sea algo como un aquelarre o el infierno.

Los contrarios se miraron entre sí y luego asintieron, comenzando a seguir a Seulgi nuevamente a aquella habitación oscura en la cual habían quitado el cristal a Sanha.

—Pónganse en el centro y no se muevan. —ordenó, mientras que en su mano derecha aparecía energía blanca—. Te mandaré al lugar en donde Yuna te encontró. Así que estate preparado para lo que puedas encontrar ahí. —le dijo a Sanha, el cual afirmó con su garganta.

Segundos después Seulgi comenzó a conjurar algo mientras movía sus brazos de forma circular. Los bordes del símbolo en el que estaban parados los chicos se prendieron en llamas las cuales fueron aumentando su tamaño cada segundo.

Todo iba bien. Todo iba perfecto. Parecía que Seulgi los mandaría al lugar en donde Sanha fue encontrado sin ningún problema. Todo iba a salir perfecto...

El sonido de carne ser atravesada, huesos quebrarse y órganos explotar se escuchó claramente por toda la habitación de piedra. El fue que antes se encontraba creciendo descendió sus niveles considerablemente, mas no se apagaron.

Una expresión de horror por completo inundó el rostro de Sanha el cual apenas tuvo tiempo de reaccionar para lo que había sucedido.

—¡Sorpresa! —exclamó—. ¿Interrumpo algo?

𝙼𝚢 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 & 𝙼𝚢 𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗 ➋ || '𝔅𝔦𝔫𝔴𝔬𝔬'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora