✧59

146 28 74
                                    

Taehyung apenas notó la agresividad del contrario retrocedió hacia atrás con rapidez sacando sus pistolas y apuntándole.

—Sanha... déjame ayudarte. —suplicó con tristeza colocando sus dedos en el gatillos—. Por favor. Estás cegado, sé que este no eres tú.

—¡Cállate de una vez! ¡Tú ni siquiera me conoces! ¡No sabes qué es lo que quiero! —tomó una de sus dagas y apretó el mango—. Durante estos últimos 8 años lo único que realmente había deseado era encontrarte. —pronunció con la mirada fría y molesta.

—Sanh-...

—¡No digas nada más! —lanzó una de las dagas a los pies de Taehyung haciéndola explotar inmediatamente y cubriendo el lugar con polvo—. ¡Por tu culpa perdí lo que más quería en ese entonces! ¡Por tu culpa yo no pude ser feliz!

Un disparo vino desde su derecha. Sanha lo notó rápidamente y tiró su cabeza hacia atrás haciendo que la bala pasara justo enfrente de sus ojos para luego desaparecer nuevamente entre el polvo.

—No sabes lo que estás diciendo. —Taehyung apareció de repente a su tras, pateando su espalda con fuerza y haciéndolo caer al suelo. Se subió a esta con rapidez atrapando sus brazos con su mano—. Tranquilo. Me desharé de Rocky, y volverás a ser tú. No te preocupes.

—¡He dicho que cierres la puta boca! —materializó una daga en su mano e insertó la punta en el antebrazo.

Taehyung soltó un quejido y liberó su agarre permitiéndole al otro colocarse de pie y comenzar a correr hacia él. Sacó sus armas y comenzó a dispararle sin dudarlo.

—Veo que no tienes salvación. —dijo comenzando a correr sin dejar de disparar—. Es una lástima. —lanzó una pequeña esfera de metal al suelo, la cual explotó y llenó el lugar de humo que se combinaba con el polvo que apenas se iba sentando en el suelo.

Sanha se detuvo y comenzó a mirar a sus alrededores con sus dagas preparadas para cualquier ataque. Un segundo después, varios disparos fueron en su dirección, y a Sanha no le quedó de otra que comenzar a desviar las balas con sus dagas, haciéndolas chocar entre sí.

Mientras las desviaba comenzaba a acercarse hacia el lugar de donde provenían los disparos, y al acercarse lo suficiente lanzó una de sus dagas y los disparos se detuvieron.

¿Le di?

Se mantuvo en silencio por un largo rato respirando pesadamente atento ante cualquier otro movimiento del contrario. Mas no se esperó que este se encontrara tras suyo, apuntándole la cabeza con la pistola.

—Tranquilo. Será rápido, no sentirás dolor. Quizá Dios tenga compasión contigo. —dijo Taehyung apretando el gatillo.

Cuando la bala tocó la cabeza del contrario, este desapareció de la nada. Taehyung abrió los ojos en grande y comenzó a mirar a sus alrededores. Aquello había sido una ilusión.

Cerró sus ojos y se concentró en el sonido de las pisadas del contrario, debe de estar en algún lugar cercano. Hizo que todos los gritos de aquellos ángeles y demonios desaparecieran concentrándose únicamente en el contrario.

Podía oírlo. Podía oír sus pasos, su respiración y el sonido que causaban las dagas al chocar entre sí que se encontraban bajo la gabardina de este.

Fue ahí cuando reaccionó con rapidez, abriendo los ojos en grande y moviendo su cabeza hacia la derecha esquivando la daga que iba dirigida hacia esta. Eso había estado cerca.

Sanha apreció entre el humo corriendo hacia él con rapidez. No le daría tiempo de levantar sus pistolas, así que hizo que de la manga de su saco salieran unas largas cuchillas. Siempre era bueno tener un as bajo la manga.

𝙼𝚢 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 & 𝙼𝚢 𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗 ➋ || '𝔅𝔦𝔫𝔴𝔬𝔬'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora