✧63

259 33 228
                                    

Capítulo dedicado para:  @mimi_ni_ni.

Gracias por apoyarme y hacerme reír con todas tus bobadas.

Heterosexual.

Psdt. Escuchen la música y recuerden la voz porque será algo importante que mencionaré en el capítulo por favor.

Disfruten de este último capítulo♡


------------------------------------------------------


Dongmin logró escapar nuevamente de Tzuyu. No supo cómo o de dónde es que logró hallar las fuerzas para salir de ese lugar pero logró perderla nuevamente.

Su corazón latía desenfrenadamente y cada latido era como un terremoto dentro de su cuerpo. Sus ojos no paraban de derrabar lágrimas las cuales llegaban al mentón y caían al suelo de cristal. Sus manos temblorosas estaban tapando su boca con tanta fuerza para evitar soltar algún ruido que no estaba consciente de si es que se estaba haciendo daño o no..

Le había visto el rostro. Lo había visto por completo. Era el de Jinwoo. No había duda. Cada facción había sido idéntica. Sus lunares, sus ojos, su nariz, sus labios, todo era exactamente como el rostro verdadero de Jinwoo. Eso lo había aterrado.

¡Dongmin, tranquilízate de una vez! —oyó decir a Luzbel—. Ella es Tzuyu, no es Jinwoo. Él está muerto, recuérdalo. No es más que una simple máscara para distraerte.

Sus manos fueron separándose de su boca con lentitud intentando tranquilizarse.

—L-Lo sé... L-Lo sé Luzbel. —dijo apenas en un susurró—. P-Pero es que... es que es tan parecido a él. —tapó sus ojos con ambas manos llorando en silencio.

Jinwoo está muerto. Tzuyu lo mató. Recuérdalo. ¡Ella lo mató a sangre fría! No hagas que su muerte sea en vano Dongmin. Tienes que ser fuerte.

—P-Pero...

¡Pero nada! —dijo agresiva—. Tienes que matarla. Asesinarla. Hacerla sufrir. Ella no merece vivir.

No merece morir.

Debes hacerla pagar por todo lo que te ha arrebatado. Todas esas noches de sueño, todas esas lágrimas. ¡Ella te arrebató a Jinwoo, recuérdalo!

Todo es un simple malentendido.

Tzuyu no era mala. Solo estaba rota y había sido presa de un grandísimo malentendido que había sido provocado por Luzbel.

Si ella no hubiera avisado a Maciel de la presencia de Dongmin en el pueblo, si ella no hubiera dejado una trampa para Maciel y Miosiris quizá las cosas sean diferentes. Quizá su problema hubiera sido solo con Miguel y no con ella. Tal vez nunca se hubiera enterado de su existencia si nada de eso hubiera pasado.

Pero Dongmin nunca se enteraría de eso.

Él seguiría sumido en aquella piadosa mentira que había sido testigo de tanto sufrimiento por su parte hasta el final de sus días. Era lo mejor tanto para él, como para todos. Porque todo debía ser como había sido planeado desde un principio.

Porque desde que Miguel le dijo aquello de que Lucifer había planeado todo desde el momento en el que nació ya se había enterrado dentro de lo más profundo de su cerebro que no había fuerza de la naturaleza que se lo quitase.

Nunca nadie se había dado cuenta del verdadero plan maestro que había detrás de todo esto, incluso mucho antes de que Lucifer se enterara del futuro nacimiento de Dongmin.

𝙼𝚢 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 & 𝙼𝚢 𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗 ➋ || '𝔅𝔦𝔫𝔴𝔬𝔬'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora