✦38

197 34 48
                                    

Los cuerpos de ambos niños se habían convertido en masas de carne amorfas que fueron quemándose poco a poco hasta hacerse sangre pura la cual siguió viajando por los pequeños canales del suelo hasta llegar a Moonbin.

El fuego continuaba incrementándose cada vez más, al punto de rodear a Moonbin en medio. El suelo bajo este se volvió completamente oscuro, marchitando el césped con rapidez. Grietas comenzaron a aparecer por todas partes y un ligero temblor se sintió por todo el lugar.

Dongmin, con los ojos apagados, miraba desde su sitio como el lugar se deshacía entre el fuego. Él ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, ni siquiera estaba consciente en ese momento.

Desde la izquierda, Dongmin comenzó a oír unos cuantos pasos a pesar de todo el fuego y la madera ser chamuscada. Las ramas se rompían, y el sonido de la tierra hundirse lo alertó de cierta forma, pero no se movió.

Una silueta comenzó a hacer presencia al fondo, giró su vista viendo como esta se acercaba, y luego vio unos ojos rojos entre los árboles y un fuerte gruñido se oyó.

Un hombre con un brazo hecho de alguna masa negra apareció ante él.

Ambos se miraron por unos cuantos segundos, inspeccionándose de arriba hacia abajo verificando si el contrario era una amenaza.

—¡Rocky, vuelve aquí! —se oyó a lo lejos.

El nombrado dejó de gruñir, y dándole un vistazo hacia aquélla gigante pila de fuego sin saber que era, solo dio media vuelta, volviendo al bosque y desapareciendo de la vista de Dongmin el cual solo lo vio irse.

Pasaron minutos, o incluso horas en las que Dongmin no hizo nada más que mirar el fuego frente a él desde su lugar.

El cielo, a lo lejos, comenzó a llenarse de nubes producto de que iba a llover, y truenos se oyeron a lo lejos. La tierra comenzó a temblar, y las pequeñas rocas que habían por el lugar comenzaron a levitar de la nada.

Una ráfaga de viento que se combinó con la tierra y cenizas del suelo arremetió por los lados de Dongmin, para luego envolver el cuerpo de Moonbin y cubrirlo por completo en aquél mini tornado que se había formado.

La tierra del suelo se tiñó de negra en un segundo.

Dongmin abrió los ojos en grande y sintió su cuerpo estremecerse ante una inexplicable presencia aterradora. La sangre de los niños que había viajado al cuerpo de Moonbin fue expulsada, llenando los canales nuevamente. Esta comenzó a elevarse del suelo en pequeñas esferas, para luego explotar al igual que un globo y manchar el cuerpo de Moonbin al igual que todos los árboles que yacían quemados a su alrededor.

Una sensación estremecedora abarcó el cuerpo de Dongmin que lo hizo retroceder un paso. Luego de eso, todo el lugar se quedó en silencio.

La mente de Dongmin fue reaccionando poco a poco. Parpadeó repetidas veces y giró la cabeza de lado a lado de forma lenta, como un bebé reconociendo el lugar. No recordaba mucho de lo que había sucedido, apenas tenía algunas imágenes en la cabeza. ¿Qué le pasó? ¿Cómo llegó ahí?

Antes de siquiera su mente pudiera responder alguna de sus preguntas, un gigantesco rayo oscuro cayó ante él, asustándolo y haciéndolo caer al suelo.

Como si se tratara de una escena en donde ponen música de resurrección de alguna serie fantasiosa, las piedras se elevaron, y una gigantesca bola de oscuridad emergió en el centro, cubriendo a Moonbin que había comenzado a levitar aún con la espalda hacia atrás.

Fuertes corrientes de aire azotaron el lugar y Dongmin se cubrió el rostro con los brazos, pero aún así algunas piedras pequeñas lograron cortar su mejilla. El sonido de una explosión invertida se oyó, y la esfera se expandió, liberando así una gran cantidad de energía oscura hacia los alrededores, logrando empujar a Dongmin hasta que chocara contra un árbol y quedara aturdido.

𝙼𝚢 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 & 𝙼𝚢 𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗 ➋ || '𝔅𝔦𝔫𝔴𝔬𝔬'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora