✦52

157 23 49
                                    

BTS parte siete - Reunión

Dongmin había matado a Maciel.

En verdad lo había hecho.

Su amo había acatado sus órdenes, y llevó a cabo su venganza. Y no solo eso, sino que también consiguió un par de hermosas alas blancas que reemplazarían las antiguas.

No poseían ni el 10% de fuerza de las alas originales de Dongmin, el cual nunca supo de su verdadera fuerza, pero servirán por el momento. Porque sí, Luzbel planeaba recuperar las alas originales de Dongmin que yacían en el cielo.

Cueste lo que cueste.

Al principio Dongmin se veía reacio a obtener aquellas alas del ángel que él mismo mató con sus manos, así que no le quedó de otra que meterlo en un transe, para así ella misma colocárselas.

"—Imperium".

De todas formas, aunque haya logrado su cometido, esto no acababa ahí. Sí, era cierto que el cuerpo de Maciel se encontraba debajo del aquelarre, junto con aquellos cientos de cuerpos escondidos los cuales fueron destripados y subyugados por las antiguas brujas que habitaban este lugar.

Era imposible que alguien lo encontrara, porque Dongmin era el único de la existencia de este. Pero de todas maneras Maciel no es uno solo, él viene de un gran linaje de ángeles de tres hermanos. Los menores, Malik y Miosiris no tardarán en llegar al lugar al ver que el mayor no había vuelto.

Así que tenía que ingeniárselas para deshacerse de ellos también.

Y para eso necesitaría tener su poder por completo. Necesitaba a su otra mitad, Apolión. El cual yacía en el interior de Moonbin, desconectado por completo de sus ordenes.

¿Por qué? Fácil, Luzbel no estaría pendientes las 24 horas del día de su otra mitad dándole ordenes y demás, así que lo que hizo fue darle autonomía propia.

Apolión hablaba, caminaba, hacia sus quehaceres como un organismo completamente independiente. Claro, aún manteniendo el lazo con Luzbel.

Moonbin había llegado al aquelarre hace poco, era la oportunidad perfecta para unirse con él antes de que los hermanos los encontraran.

Discretamente salió del pecho de Dongmin el cual estaba completamente dormido. En su forma de luz fue viajando hacia aquél pequeño compartimento en el que su amo se había escondido de Maciel.

Ingresó por este y siguió caminando en aquel agujero hasta llegar al borde y presenciar los cadáveres de aquellos humanos los cuales aún se conservaban así tengan un olor hediendo.

Se dirigió hacia el cuerpo de Maciel, y tomó su corbata.

Antes de irse, le dio una mirada de odio y repugnancia. Había tocado a su amo de maneras horrorosas. Pero definitivamente al final las cosas habían salido bien. Porque sin sacrificio no hay recompensa.

Subió con rapidez ingresando nuevamente en el agujero y saliendo por la pequeña puerta llegando al cuarto y haciendo que la corbata de desvaneciera en el aire para usarla en otro momento.

El proceso tomaría un tiempo. Quizá dos días como mucho. 

Debía de ser rápida o Dongmin correría peligro así Moonbin intente defenderlo. Si uno de los dos hermanos escapaba le avisaría a las autoridades del cielo que la habían localizado a Dongmin. Eso no solo significaría que varios ángeles vendrían a buscarlo, si no que tambien corrían el riesgo de que Miguel apareciera.

𝙼𝚢 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 & 𝙼𝚢 𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗 ➋ || '𝔅𝔦𝔫𝔴𝔬𝔬'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora