Adrish
Me costaba aceptar que de un momento a otro todo se había vuelto un completo caos.
Rebelión
Muerte
Destrucción
Sangre
Traición
La guerra que llevaban años evitando había llegado de la mano de quien menos se lo esperaba dejando solo devastación.
Fueron horas, días y meses de constantes luchas en donde muchos soldados cayeron sin importar su bando.
Dioses
Celestiales
Demonios
Hades y Miguel habían partido tras la pista de Hela hacía ya varios días.
Anubis y yo nos dividimos el cuidado de las puertas rojas, el purgatorio y el limbo haciendo lo mejor que podíamos por ellos.
—Voy hasta el límite – digo rápidamente cuando comienzo a sentir una inestabilidad en el lugar.
No puedo dejar que algo malo suceda ahí.
—¿Puedo ir con vos? – pregunta Ecresio a lo que niego, demasiado tenía con que lo dejase estar en las puertas.
Me hace berrinches, pero lo ignoro desapareciendo, lidiará con él después.
Hice un rápido recorrido y a simple vista todo estaba normal.
¿Qué era lo que había sentido?
Camine por el lugar llenándome de su paz, siempre había tenido en claro cuál era mí destino, mi misión y mi lugar dentro de la sagrada existencia, pero todo cambió cuando mis ojos vieron a la mujer de cabellos rojos caminar lentamente sosteniendo sus manos en el abultado vientre.
Hela
Bloque todos mis pensamientos al verla y entonces comprendí todo, lo que había visto aquella vez cuando entre en su mente.
Mis prioridades cambiaron rotundamente, ahora mi deber era otro.
Era protegerla.
A ella y al pequeño que estaba por nacer.
No dude ni un segundo en ir por ella y sacarla del lugar, la lleve a un lugar en donde estaría segura.
La enorme luna roja que adornó los cuatro cielos fue considerada como la llegada de la paz, aunque escondía algo mucho más grande.
Algo que solo nosotros dos sabíamos.
La luna roja se alzó dando paso al nacimiento del hijo del dios del inframundo y la hija del arcángel.
Zagreo
Príncipe y legítimo heredero del inframundo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hela
FantasyElla era luz. Él era oscuridad. Ella era hija de un ángel. Él de un demonio. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Serán capaces de luchar contra el fuego que los quema? 🔥Trilogía Infierno 🔥+18 🔥Primera parte: Hela, la hija del arcángel (Ter...