¿Saben? Esta historia fue más que una simple historia para rellenar el final de Enamorada para siempre y para olvidar el vacío que le inicio de la cuarentena me trajo. Esta historia terminó y con ella una gran parte de mí.
Pues por primera vez sentí que yo era Gres y que una parte de su historia era mía. Y al final me di cuenta que sin querer, estaba contando una parte de mí en ella. Así que ya se imaginaran como lloré escribiendo el capítulo 52 y el epílogo.
Quiero darles las enormes gracias por haberle dado una oportunidad a esta pequeña historia. Gracias por sus votos, por sus hermosos comentarios y por siempre hacerme reír con sus ocurrencias.
Gracias por seguir aquí conmigo.
Especialmente akarisyenjicobo, belsabethcarstairs, LiaRM97, Patita_sabionda, APretzly, CRISM8, MelissaBarronSauceda, por su incondicional apoyo, por echarme porras y por hacer que la historia siguiera adelante. Porque sin ustedes, la historia se hubiera quedado pausada gran tiempo atrás. Sus comentarios salvaron la historia de Gres.
También quiero agradecer (aunque sé que no verá esto jajaja) a la persona con la que he estado compartiendo mi vida, por apoyarme y por indirectamente ayudarme a que esta historia tuviera un fin. Porque tú también contribuiste a que esto llegara tan lejos.
Gracias por otro pequeño gran viaje.
Por último, algo no tan importante y que quería mencionar, es que la canción del epílogo fue una canción que conocí por crepúsculo y que siempre soñé con usarla al concluir algo. Y hoy lo logré jejeje.
Les mando un abrazo y las mejores vibras para que salgan adelante día a día. Courtney lo logró, Grecia pudo y ustedes también pueden. Quiéranse mucho y apapáchense a diario.
Las amos con mi corazón.
Nos leemos en la siguiente historia.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Gres
Teen Fiction-¿Crees en el destino?-atinó a preguntar el chico. Tenía una mirada tan curiosa y llena de intriga, pero ella no lo notó, sólo observó la vista frente a ella, pues era algo que tenía que guardar en su mente para siempre; quizá era la última y única...