ESPECIAL 9

5.4K 441 4
                                    

Esta noche será la fiesta de compromiso, un evento muy esperado por los nobles y los reyes. Todos los preparativos están listos, aunque faltan los bocadillos. La fiesta será de máscaras, una temática que últimamente ha gustado mucho. Los nobles adoran lucir extravagantes y costosas piezas mandadas a hacer por los mejores confeccionistas. Por mi parte, siempre me han gustado los diseños más sencillos.

—¿Estás lista? —me pregunta mi Alfa, alejando mi atención de los bellos centros de mesa.

—Por supuesto. —Sonrío. —Espero que no te incomode, pero mi padre le ordenó a uno de los guardias que nos cuidara a lo lejos.

—No me molesta —dice tomando mi mano de repente. Es la primera vez que lo hace—. Vamos. —Me jala sin hacer mucha fuerza. Se nota que está emocionado por salir al fin del castillo y poder pasear por el valle.

¿Por qué mi corazón se aceleró de repente?

Ayer, luego de que Jeremías insistiera por varios días, mi padre autorizó que salgamos. Supuestamente, es para que pasemos el rato juntos y nos conozcamos mejor. Aunque, por alguna extraña razón, esto me pone nerviosa. No suelo dejar el castillo. Me siento más cómoda en la biblioteca o en la salita del té. No soy muy apegada a mis instintos de lobo, así que esto es nuevo para mí.

Finalmente, luego de pasar el jardín de rosas y abrir la puerta trasera, nos encontramos en frente del valle. La brisa es fresca y los pastos son verdes. También hay varias flores amarillas y blancas, las cuales poseen una fragancia divina. No puedo negar que la vista es preciosa, en especial, por el cielo azul. Sin embargo, más a lo lejos, se encuentra el bosque. Ese lugar me pones los pelos de punta.

—¿Quieres transformarte? —pregunta mi Alfa sin dejar de observar el paisaje.

—No me siento cómoda haciéndolo —le confieso.

—¿Te molestaría que yo lo hiciera?

—No, para nada. —Vuelvo a sonreír, notando sus ganas de ser un lobo y jugar en la naturaleza.

—Gracias.

Entonces, sin avisarme, empieza a desabotonar su camisa. Yo me sorprendo por la prisa en sus movimientos y aparto la mirada para darle privacidad. En eso, un leve sonrojo surge en mis mejillas. Me da vergüenza tener a un Alfa desnudo a mi costado, aunque sea mi pareja predestinada.

Ya puedes voltear.

Me ha hablado a través de nuestra conexión. Es la primera vez que lo hace y se siente tan natural.

—Está bien —contesto en voz alta.

Cuando lo veo, quedó sorprendida. Es un hermoso lobo negro de gran tamaño. Es más oscuro que el carbón y su pelaje reluce con fuerza. Sin embargo, su apariencia no es imponente, sino amigable. Es como si, en el fondo, siguiera siendo un cachorro.

Todavía puedes transformarte si así lo deseas. Verás que es divertido.

No le toma más tiempo convencerme, pues una chispa de emoción se prende repentinamente en mi pecho. Por eso, asiento y le pido que cierre los ojos para que pueda quitarme el vestido, aunque sé que el guardia que mandó mi padre debe estar observando a lo lejos.

No estés nerviosa.

Luego de quedar completamente desnuda, doblo mis prendas y las coloco al lado de mis zapatos sobre el pasto. Ahora sí puedo ser un lobo, así que cierro los ojos y dejo que mi cuerpo tome su forma animal. No tarda tanto, de hecho, solo dura un par de segundos.

¿Ya estás?

Sí, ya puedes ver.

Ser un lobo es demasiado diferente a ser humano. Los sentidos del olfato y el oído se agudizan, pero la vista se vuelve un estorbo. Sin embargo, no puedo negar que hay una inusual belleza en esta forma de sentir el mundo. Ahora, corriendo entre las flores con Jeremías, yendo hacia los campos de cultivo, puedo realmente disfrutar esa libertad. Sentir el aire chocar contra tu rostro, el pasto en tus patas y los aromas rodearte es simplemente único.

Hay que detenernos aquí.

Está bien.

Hemos llegado a los límites del bosque, cerca de una laguna cristalina. Aquí, la luz solar llega con ligereza y los murmullos de los árboles se roban el protagonismo de la escena. No obstante, hay algo que me incomoda. Siento que, en lo más profundo, hay alguien oculto acechando mis acciones.

¿Sabes quién es?

¿De qué hablas?

La persona que nos observa...

No hay nadie.

Oh, debo estar imaginándolo.

Lamentablemente, sé que no es así. Él está mintiendo.

No se olviden de votar y comentar si les gustó el capítulo.

Ah, cierto, iba a decirles que esta “parte dos” tendrá entre 12 y 15 capítulos.

«La Omega del rey» •  [Historia original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora