Los hombres comenzaron la travesía entrada las 7 de la tarde, por la ruta abandonada. Despacio, siguiendo la misma operatoria que habían llevado a cabo en los otros caminos. Sacando rocas, árboles caídos y demás materiales productos de los aludes.
El silencio estremecedor de la zona del desastre, sólo algunos animales nocturnos que se aventuraban a continuar allí, resistiendo los embates del clima, persistiendo pese a los riesgos, defendiendo su lugar de vida.
― Debí quedarme en el hotel.
Damián rio ante el susurro de Martin cerca de él. El médico lo abrazó y lo besó.
― Pensé que te gustaban las aventuras.
― Siempre y cuando no involucren riesgo de vida me encantan, aunque este no es el caso.
Bastian los observó a través del espejo retrovisor. Pensó en lo tranquila que sería su vida si Brandon no hubiera irrumpido en la suya como una tempestad peor que la de Myanmar.
Ya nada de eso importaba, todos ellos estaban ahí, viviendo una historia juntos, una loca odisea que llevaría a 2 hombres a reencontrarse, a amarse.
― Hay movimiento a 500 metros, cambio.
La voz de Azali en el radio congeló a todos.
― ¿Rebeldes?
― Imposible visualizar.
De inmediato, apagaron las luces del vehículo. Baltimore bajó del todoterreno y con los binoculares intentó buscar lo que Azali decía.
― No veo nada, amigos. Cambio.
― Estaban allí.
Dijo Azali de nuevo, Baltimore examinó la zona una vez más y la respuesta fue la misma.
― Nada.
― Estaremos atentos, cambio.
Aclaró Brandon, poniendo en marcha una vez más el jeep.
― Este camino es una mierda.
Bufó Baltimore, bajando con Damián y Arturo a mover rocas por enésima vez.
― Lo sé, pero, hasta ahora, es más confiable.
Explicó Arturo con su vista hacia adelante.
― Aquí equipo 1. Un problema más, cambio.
Brandon cerró los ojos, genial, es lo que faltaba. Un par de horas de viaje y el equipo de Azali se había retrasado demasiado.
― ¿Qué sucede?
― Volvimos a atascarnos, es imposible sacar el jeep. Si esto no mejora, vamos a seguir a pie.
― Espera, damos la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
TEMPESTAD - S.B.O Libro 10 (Romance gay +18)
Roman d'amourUn hombre peligroso y otro prohibido. Danisa Jansen ha tenido el privilegio de probarlos a ambos. Y, al mismo tiempo, ese privilegio se transformó en dolor. Hoy, ella cuenta su historia a través de un libro, un libro que ha llegado a manos de ambos...