Narra Akemi
— Para su primera nota del segundo semestre tendrán que disertar en parejas —nos habla la profe de lenguaje— no pueden elegir, yo las haré.
Todo el curso empieza a alegar, puta que se quieren LSKCLSNXDLS. Empiezan a dar las parejas y me quiero matar cuando dicen mi nombre con el del weon pesao que conocí ayer.
— Hanemiya y Farkas, les toca disertar del texto lírico y presentar dos ejemplos propios —lo escucho reclamar detrás mio, como si pa mi fuera lo mejor del mundo trabajar con este culiao.
— ¿Profe no se pueden cambiar las parejas? —dice el walala.
— No alumno, y no sea así con su compañera que es nueva —lo reta por weon— sea buena gente.
— Por la chucha —bufa— oe cuica —me toca la espalda y no lo pesco— Farkas, no toi pa tu webeo.
— Dime cuica otra vez y te parto el hocico —amenazo y sonríe, algo en su mirada me dice que lo mal pensó y me pongo roja altiro— ah weon cochino.
— Yo no dije na —levanta las manos pa excusarse— tu te cagaste sola.
— ¿Qué queriai? —me hago la weona, soy experta en eso.
— El trabajo es pa la otra semana así que mañana empezamos en la biblioteca —puta que manda el weon.
— Txa, más lo que mandai, primero preguntame si puedo.
— Es que no te estoy preguntando, te toi avisando porque te recuerdo que la nota también es pa ti, cuica —suena el timbre pa recreo, se para y se va.
— Siempre es así —me habla mi compañero de puesto— lo conozco desde chico y siempre que conoce al alguien nuevo es un pesao culiao.
— No si me di cuenta —nos reímos— ¿queri? son ricas —le ofrezco galletas y acepta— siento que tu amigo me tiene mala.
— Es que tu lo webiaste primero y eso no lo va a olvidar nunca —se encoge de hombros— es picota.
— Yaaa pero si solo le dije walala, si el weon es igual, piénsalo —se queda pensando unos segundos y se caga de la risa— ¿vei?
— Osea no se parecen físicamente pero dan como las mismas vibras —asiento y entra el walala con mil weas en los bolsillos del poleron.
— Lorea cabros el tio del kiosko me regalo todo esto —saca seis capos, diez super ocho, muchos frugele, dos panes con chancho y un agua mineral— dijo que se le iban a vencer luego así que me los dio noma.
— WENAAAA YO QUIERO —aparece un tipo alto con tatuaje en la cabeza— ay perdón hay una dama y nadie me aviso —me mira— hola bonita ¿como te llamai?
— Akemi —respondo riéndome por lo random que es— ¿y tu?
— Me dicen Draken pero podi decirme el amor de tu vida —me guiña un ojo y me pongo rojita. Escucho como el Kazutora hace un ruido de asco al lado mio.
— ¿Qué pasa walala? —me mira feo como siempre.
— Mira justo te iba a preguntar si queriai algo pero cagaste, na pa vo cuica chanta —me da lo mismo así que me doy vuelta.
Me quedo pensando en puras weas. Tengo que meterme a un preu porque el otro año doy la psu y toi terrible perdia con la materia, pero también tengo que pasar este año porque en el otro colegio muy bien no me iba y quiero subir mi promedio.
Siento ruido de paquetes frente mio, levanto la cabeza y el walala me deja un kapo, un super ocho y unos frugele en la mesa.
— Hoy ando buena gente así que toma —loco indeciso. Me rio y le doy las gracias— no sale na gratis si, me debi algo.
— ¿Qué wea queri?
— En algún momento te voy a decir, chao cuica —se va con su mochila.
[...]
Estoy en la biblioteca, esperando al Kazutora que lleva viente minutos de retraso. ¿Este cree que tengo su tiempo?
Intento buscar algo de la materia y voy resumiendo lo que encuentro en google, porque el imbecil este tenia que pasarme su cuaderno pa escribir en la cartulina pero como no llega, prefiero buscar yo.
UY QUE ME CARGA LA GENTE IRRESPONSABLE.
— Hola cuica —aparece de la nada— ¿que tai haciendo?
— El trabajo que se supone debemos hacer los dos, pero tu te dai el lujo de llegar tarde —lo miro con ganas de asesinarlo— nisiquiera sé si esta wea ta bien porque el que tenia que pasarme la materia erai tu —le tiro el cuaderno enoja.
— uuuyyy calmate un poquito, a ver —toma el cuaderno y lee lo que escribi— ta bien oh, ma lo que te urgiste.
— Ahora por weon y por llegar tarde, seguí tu resumiendo lo que falta —le paso el lápiz.
— Txaaa en la que te vai, si no llegué tarde por que quisiera —abre su mochila y saca una bolsa del mcdonalds— fui a comprar algo pa que no nos cagaramos de hambre, cuica y mal agradecia, no teni niun brillo Farkas.
— Primero, no soy cuica, segundo, pudiste avisarme y tercero, soy vegetariana.
— Primero, si lo eres, segundo, no tengo ni tu número ni tu ig ni tampoco me interesa tenerlos y tercero ¿me viste cara de adivino? —abre la bolsa y saca una hamburguesa y una bebida— si no la queri me la como yo.
— Preocupate del trabajo antes de comer —muevo el lápiz que le dejé encima— ¿necesitai algo pa empezar a escribir?
— Sí, el libro de lenguaje que justo no traje.
— No lo tengo, todavía no me pasan los libros —se rie ¿tengo un payaso en la cara acaso?
— Siempre hay libros en esos estantes, anda a revisar —apunta con la cabeza.
Me paro a buscar y solo veo libros de otros cursos o libros del año de la tula.
En lo más alto alcanzo a ver un libro rojo que en el lomo dice "3ro medio 2021". Me pongo de puntitas para tratar de alcanzarlo pero no tengo éxito. Apoyo mi patita en el estante más bajo pero soy tan pitufa que sigo sin llegar.
Siento algo detrás mío y segundos después veo la mano del desagradable tomar el libro sin problema, así que me doy vuelta y me da escalofríos al darme cuenta que el muy estúpido se agachó y ahora tengo su cara a centímetros de la mía.
— Cuica, pesa y ma encima, enana.
★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★
AAAAYY OLI
saben q necesito q me den ideas pq tengo sola una parte pensada y después no sé cómo seguir la historia🧍🏻♀️ayuda
NO OLVIDEN VOTAAAAR Y VAYAN A LEER LA HISTORIA DEL BAJIII<3 BESITOS
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.