Narra Akemi
Me despierto y siento como si me martillaran la cabeza. Tomé más que la cresta anoche.
Me levanto de la cama, abro y voy al baño pa lavarme la cara y peinarme un poco. Al salir al living veo que está todo desordenado. Vasos y botellas vacias por toda la mesa.
Veo un papel pegado en la puerta que dice “nos fuimos a desayunar al comedor” de parte de la Emma.
Hace un poco de frío, así que voy a buscar mi poleron negro a la pieza de arriba y salgo hacia el comedor. La wata me suena de pura hambre.
El patio está peor en desorden, supongo que después nos mandaran a todos a ordenar cada centímetro de la wea.
Llego al comedor y veo a las chiquillas y a los cabros en la misma. Me acerco y me siento junto al Chifuyu.
— ¿Qué chucha hiciste anoche? —me pregunta la Nacha mirándome. El resto también me miran atentos.
— ¿Por qué? —respondo sacando un pan con queso de una canasta que hay sobre la mesa.
— ¿Te miraste al espejo antes de salir? —dice la Emma.
— Ya que chucha, sé que me veo terrible destruia pero no es pa tanto —le doy una masca al pan.
— Weona, teni el cuello tapao en chupones —me dice la Yuzuha y casi escupo el pedazo de pan.
Abro la cámara de mi teléfono y me veo el cuello. Tengo los pedazos de chupones al rededor.
Trato de repasar la noche y no me acuerdo bien de lo que pasó. Me duele tanto la cabeza que todo está borroso.
— Conchetumare —digo viendome el cuello— ¿qué mierda hice an...?
Los recuerdos me pasan en la mente como una película rápida. El juego, el momento con la Yuzuha, el baile del Hakkai y... el Kazutora.
Lo miro por un segundo y me voltea la mirada.
Me acuerdo que estábamos en la pieza, las preguntas y cuando nos empezamos a comer, pero después de eso no recuerdo nada más. Apagué tele brigido.
“¿Cuándo dije que quería parar?”
Por la chucha, ahora quedó terrible sicosea al no saber que hicimos. ¿tiramos o no? ¿nos cuidamos? AH POR LA CHUCHA ¡¿POR QUÉ TODO ME SALE MAL?!
— Emma acompáñame porfa —digo saliendo lo más rápido del comedor. Espero que la rubia me siga porque necesito su ayuda.
Entro a la cabaña y segundos después entra la Emma. Le explico que necesito que me ayude a tapar los chupones y dice que sí altiro. Sube a la pieza de arriba a buscar su maquillaje y el mio y una vez que baja, nos encerramos en el baño con pestillo.
— Chesumare —susurro viéndome bien los chupones en el espejo— weon son casi negros.
— No te preocupi, mi base es poderosa y somos del mismo tono, demás se tapan —dice mientras me siento en el water— ¿qué pasó? osea, cuéntame si queri nomas.
— No estoy segura, dejame preguntar y te cuento —toi toda tiritona— solo reza por mi pa no haberme mandado un cagazo.
— ¿Puedo saber con quien?
— Tengo que saber primero que hice y que no hice anoche, después de eso juro que te cuento —asiente y me acuerdo de su meta de anoche— Al final ¿pudiste comerte al Mitsuya?
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.