Narra Akemi
Me duelen las piernas por la cresta, y eso que fue suave, me imagino cuando sea bruto.
Osea no es que vaya a pasar otra vez, pero se entiende lo que dije.
Entramos al consultorio del dentista, ver todo tan blanco me marea y ver esos dientes sonrientes me da cualquier asco y cringe.
¿Tiene lógica un diente con una sonrisa con dientes? NO, ES RARO.
— Hasta el olor de esta wea es mala —susurro y el walala se rie— odio venir aquí.
— No si me di cuenta —saca un dulce de esos que regalan en recepción— ¿chicle sin azúcar? —lo pone frente a mi cara y hago un gesto de asco.
— Son malisimos —digo mientras me siento a esperar— quiero ir a mi casaaa.
— Farkas, llegamos recién —me mira serio— a tod esto ¿qué te harán?
— Ponerme un diente de oro —rueda los ojos— me van a sacar una muela que me molesta, duh.
— anoche na que te molestaba... —insinúa y le pego en el hombro— ya ese sí me lo merezco.
Ruedo los ojos y espero a que me llamen. Segundo después aparece un wachito rico terrible por la puerta con bata de doctor. ¿El me va a atender? que me abra entera si quiere.
— ¿Akemi Farkas? —pregunta y me mira— en cinco minutos en titular te atenderá, yo seré su asistente el día de hoy y necesito hacerte unas preguntas.
— ¿Y pa qué? —pregunta el walala de golpe.
— Las necesito para que su atención sea óptima y me ayudan a estudiar —responde simplemente el asistente.
— ¿Estás en la U? —pregunto y asiente, se nota si es super joven— yapo demosle con las preguntas.
— Cuidaito sí —dice el Kazutora y miro feo. Weon pesao que es, no deja al cabro hacer su práctica.
Empieza preguntándome si soy alérgica a algún medicamento, alimento o liquido en especifico. Solo aclaro que soy muy sensible a la anestesia y que literalmente puedo no despertar en horas por un poco de anestesia local.
Anota todo lo que digo, y continúa con sus preguntas.
— ¿Estás embarazada o sospechas estarlo?
— No sé, hay que esperar, muy luego pa saberlo —dice el Kazutora y por weon le pego un wate.
— Disculpelo, es medio weon —le hablo al ayudante y rie — no estoy embarazada ni sospecho estarlo.
— Bien... creo que ya son todas —revisa su cuaderno— ah no, falta una pero es un poco invasiva —asiento, si tiene que preguntar que lo haga noma— ¿ha realizado sexo oral las últimas cuarenta y ocho horas?
Lo miro echa pico y empiezo a toser como gila porque me atoré de la sola vergüenza. El Kazutora se aguanta la risa porque sabe que tengo que contestar, ¿qué pasa si digo que no?
— Es meramente porque la acción deja marcas en el paladar y así descartar una infección —aclara el casi doctor.
Tomo aire y me calmo antes de contestar, sigo como tomate cherry.
— Emm... sí —susurro.
Anota y avisa que ya me llamará. Que bonito ahora el wachito rico sabe de mi vida sexual, ¿ven? por eso odio el dentista.
[...]
Narra Kazutora
Antes de entrar la Akemi me dijo que su mamá vendría a buscarnos en una hora. Ahí entendí que pidió que la acompañará porque estaría sola en la clínica esperando y le puede pasar cualquier wea.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fiksi Penggemar- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.