mistral ice

2.5K 266 198
                                    

Narra Akemi

Me vine a la cabaña de las chiquillas para ponerme traje de baño, ya que igual me da cosa cambiarme en el baño de la cabaña donde estoy porque los cabros quizás quieran entrar.

— Ya —digo saliendo del baño. La Yuzuha y la Nacha me quedan mirando— ¿cómo me veo?

— Wachita rica... —susurra la Nacha— weona, te vei terrible linda.

— Confirmo —dice la Yuzu— te queda la raja.

Voy a mirarme al espejo del baño, es enorme.

Mi traje de baño es un bikini negro con diseño de marmol super finito. Igual como que no estoy muy segura de usarlo porque n
se me ve ma guata y plana no la tengo.

— No sé... no me convence ¿y si me meto con short y polera noma?

— Tai loca —la Nacha aparece con un bikini rojo— te vei terrible rica, vai a conquistar al Kazutora —lo menciona y ruedo los ojos.

— No me habli de ese weon —respondo mientras me pongo mis jeans.

— ¿Qué pasó? —pregunta la Yuzuha— el Hakkai me dijo algo de que te enojaste anoche y los cabros le pararon los carros al aweonao.

Les cuento un resumen de oasadesde que fuimos a comprar hasta que me enojé por decirme pituca. ¿Tanto le cuesta no wearme? si yo tampoco le he dicho na, de hecho con cuea lo pesqué la semana pasada y el weon sigue con lo mismo.

— Le voy a cortar los cocos —amenaza la Nacha y me rio— tan weon con las minas de repente.

— Ven a dormir aquí a la noche, el Sanzu va a salir con la Fer, no se van a quedar aquí y así hacemos una pijama, ¿te parece? —pregunta la castaña clara.

— Le doy.

— Pa la otra parale bien los carros, mira que se está poniendo bien aweonao —continúa— mucha mina pa tan poco weon.

— Es que no lo entiendo, según el le caigo mal y toda la wea pero aun así me busca, ayer no sé por qué cresta me dio un beso —declaro y me quedan viendo con sorprendidas.

— ¿Me tai weando qué te dio un beso? —asiento. Se me olvidó mencionar eso antes— mireeenlo.

— Según el "me pongo nerviosa" cuando estoy cerca de el, como que me quiere puro agarrar pal webeo —me pongo mi polera.

— ¿Quién se cree? ¿Dylan O'brien? —las tres nos reímos— ta puro weando, mandalo a la cresta.

Nos terminamos de vestir y cada una agarra su toalla. Se me quedó el bloqueador en la cabaña de los cabros así que le digo a las chiquillas que me esperen.

Entro y subo rápido. Creo que los demás fueron al comedor.

— ¿Podemos hablar? —entra el Kazutora a la pieza. Nisiquiera lo sentí subir.

— ¿Pa qué?

— Es que... —se revuelve el pelo con la mano. Parece frustrado— te quería pedir disculpas, me aweone caleta anoche y supe que estuviste llorando, ¿me perdonai?

Osea este weon se sintió mal solo porque lloré, ¿qué chucha?

igual no saco na estando enoja.

— Supongo que sí —me encojo de hombros— pero no me volvai a decir así, mira que no es na chistosa la wea.

Bajo y los buses ya están listos pa ir a playa.

Narra Kazutora

Estiro mi toalla en la arena y me tiro de wata. Yo quería puro broncearme pero pa mi mala cuea, ta nublao.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora