Narra Akemi
Me pone nerviosa que quizás el walala se esté relacionando con ese narco, todo el mundo sabe que busca cabros jóvenes pa que le hagan las pegas más sucias.
— ¿Por qué te está llamando el Tilin? —pregunto separandome del de mechas.
— ¿Ah? ¿de qué hablai?
— De qué te acaba de llamar el Narco más grande de la comuna y tu le cortaste —levanto una ceja— ¿qué onda?
— Ah eso, está buscando a un weon que le debe plata pero ya le dije que no se na —explica— ¿y tu como sabi quien es?
No sé porqué, pero no le creo, algo en su tono de voz no me convence. Sé que si le pregunto otra vez no me contestará, pero trataré de averiguar.
— Todo el mundo lo conoce —rueda los ojos— ¿de verdad es solo eso?
— Que sí mujer —me hace cariño en el pelo— ¿seguimos? —insinúa mientras vuelve a besarme el cuello.
— Ya no quiero —me pongo de pie— lo siento.
— Ta bien —se tira pa atrás quedando acostado en mi cama— ¿harás algo por tu cumpleaños? es el próximo viernes.
— No sé, no tengo ganas —digo mientras voy al baño a ponerme mi ropa.
— ¿Ni un carrete?
— No creo.
— Yapooo tu nunca deci que no a los carretes —entra al baño— sé que no la haz pasado fácil últimamente pero eso no tiene que influir en tu cumpleaños po, si es tu día.
— Ahí veré —termino de vestirme— ¿vamos al mall?
— Dale, iré a tomar agua, te espero en la cocina —asiento y sale de mi pieza.
Realmente siento que me está ocultando algo.
[...]
La Emma me está ayudando a elegir decoraciones pa mi cumpleaños, al final ella y mi pololo terminaron convenciendome para celebrar.
— ¿Hay alguna temática? —pregunta la rubia.
— No se me ocurre na, ¿de disfraces? —pregunto no tan convencida.
— Muy trillado, ¿cumpleaños led? con esas luces y todo.
— No me gustan así —hago un puchero.
— A ver... —se pone a pensar— ¡ya sé! euphoria, tipo con los maquillajes y todo.
— ¿Las drogas también? —pregunto y niega riendo— ya entonces yo cacho que decoraciones negras, plateadas y moradas.
— Sip —saca dos globos que forman el "18" en número— partiendo por esto.
Afirmo y seguimos comprando globos, esas cortinas de tiritas, vasos, platos y etc..
Aprovechamos y pasamos a un DBS a comprarnos maquillaje pa la temática y terminamos el día en un mall chino comprando una corona para mi.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.