dejame

2.6K 291 78
                                    

Narra Akemi

Me gustan las alianzas, siempre me gustó participar en las actividades, a veces me gustaba disfrazarme y todo eso.

Pero no quiero ser princesa, menos si tengo que usar un vestido y toda esa wea. Ahora voy a la sala del cuarto B, para decirle a la Nacha (que es la jefa de la alianza) si pueden elegir a otra niña de mi curso.

— Hola Nacha —la saludo mientras entro a si sala— ¿podemos hablar?

— Sisi claro —saca la mochila de su compañera que está en el puesto de al lado— siéntate aquí, ¿qué pasó?

— Es que... —me siento a su lado— no quiero ser princesa, no quiero andar usando un vestido ni esas weas.

— Pero cariñooo na que ver, tienes que disfrazarte de un personaje y usar una corona noma ¿pensaste que seriai tipo cenicienta? —se rie— nicagando.

— ¿De verdad? —asiente— ah entonces sí, pero igual no sé de que personaje, ¿agente Carter tal vez?

— Nop, porque la Fer va a ser ella y el Sanzu será el Capitán América —se queda pensando— ¡ya sé! Black widow, si igual tu pelito es parecido.

— Igual si —me imagino disfrazada, igual paso piola— ya, le doy entonces, ahora quedo más tranquila.

— Se me ocurrió algo, esperame un poquito —marca un número en su teléfono— ven a mi sala porfa —dice por el teléfono y corta.

Corta y en un minuto llega el Kazutora con las manos en los bolsillos y comiendo chicle.

— ¿Qué queri?

— Pa la alianza te teni que disfrazar de Winter soldier porque la Emi —me mira— va a ser Black widow y así son como en los cómics, cachai que son pareja.

El Kazutora me mira inexpresivo unos segundos hasta que vuelve a mirar a la Nacha.

— ¿Cuanto falta pa la alianza?

— Una semana —responde la pelirroja— así que los dos vayan buscando el disfraz.

Suena el timbre para entrar a clases así que me despido y empiezo a caminar a mi sala. El walala viene detrás de mi.

— Cuica ¿disertamos ahora verdad? —pregunta adelantándose para quedar frente a mi— te hice caso y me aprendí mi parte.

— Wow felicidades —digo con sarcasmo— hiciste lo mínimo que tenias que hacer.

Sigo caminando y entro a la sala. La profe ya está ahí así que me hago la weona y paso a mi puesto piola sin que se de cuenta.

— Atención alumnos —lee una hoja— hoy le toca disertar a Hanemiya y Farkas —nos mira y hace una señal a la pizarra para pasar adelante.

El walala toma la cartulina y la pega con scotch. Me quedó bien bonita la wea.

Empiezo a hablar yo, explico todo que tenia que decir. Es el turno del Kazutora y rezo pa que no se le olvide lo que tiene que decir.

Habla y me sorprende que module tan bien frente a los demás. La profe está super atenta a lo que dice y asiente de vez en cuando. Cuando termina de hablar, la profe empieza a aplaudir y el curso la sigue.

— Excelente presentación alumnos —dice la profe mientras anota algo en su libreta— tienen un siete, felicitaciones.

Sonrío de satisfacción, me esforcé harto y el siete era lo mínimo que esperaba, no quería que este weon desteñido lo arruinara.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora