FINAL

367 46 66
                                    

[7 meses después]

Narra Akemi

En resumen, el Kazu postuló a pedagogía en Ciencias y yo ingeniería civil en la Universidad Católica, ambos quedamos y ya llevamos varios meses meses de clases.

— Mira lo que te compré —le entrego una bolsa de regalo al Kazu— ojalá te guste.

— Pero pa que te molestai po amoor —abre su regalo— ME ESTAI WEBIANDO —se levanta emocionado— oooh me encantó, gracias de verdad.

Le regalé una bata de laboratorio, tiene su nombre bordado y el logo de la u.

— De verdad te pasaste amor, me va a servir caleta pa cuando sea ayudante de laboratorio.

Le va tan bien que su jefe de carrera le pidió que fuera ayudante de laboratorio el próximo semestre, si es bien mateo este otro.

— Tenía planeado dartela a fin de año peeero como me contaste lo que te pidió el jefe de carrera, preferí hacerlo ahora —le doy un piquito— te adoro.

— Te amo princesa —me da un abrazo— de verdad.

[...]
Años después
Narra Kazutora

Toi terrible nervioso por la chucha, me tiemblan las manos, según yo estaba preparado pa esto pero aun así me duele la wata.

— Buenos días —saludo a mis primeros alumnos— mi nombre es Kazutora Hanemiya y seré su profesor jefe, y profesor de ciencias naturales.

Casi me cago diciendo esa wea.

Los alumnos me saludan sin mucha ganas, son las 8 a.m, no los culpo.

Paso lista, son 23 alumnos. Hago con la clase y les dejo una pequeña tarea antes de que termine la hora.

— Profe profe —llega una niña de 8 años a mi lado— ¿hay que pintarlo?

— Sí, pero sin salirse de las lineas —respondo antes de sonreír.

Se va a su puesto feliz y con sus lápices de colores en la mano.

Lo chistoso es que nunca me han gustao los cabrochicos, de hecho me especialicé en educación media por lo mismo, pero weno me ofrecieron ser profe jefe, se supone que el curso es tranquilo así que de pana banana. También haré clases a cursos de media pero mi jefatura será esta. 2do básico B.

— ¿Profeee podemos hacerle una pregunta? —levanta la mano un niño llamado Ian. Todos tienen una tarjetita con su nombre pegado a su uniforme.

— Dígame.

— ¿Ustes también nos va a dejar botados como la profe María? —pregunta con su voz inocente y se me parte el corazón.

Tengo entendido que su profesor jefe anterior renunció, era de esas profes viejas que nadie entiende porque le hacen clases niños si los tratan como el hoyo.

— Depende si se portan bien —bromeo.

Yo sigo siendo medio weon y se me olvida que los niños todavía no entienden el sarcasmo. Todos me miran con cara de tragedia.

— Nah si es broma —me levanto del escritorio— obvio que me voy a quedar con ustedes po, me gustó como dibujan —les apunto los dibujos que tienen en el mural.

— Pero el Ian dibuja feo —responde una niña al otro lado de la sala, se llama Cler.

— ¡Callate! tu ni siquiera sabes escribir —contesta el Ian enojado.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora