inicio segunda temporada

1.3K 177 149
                                    

El walala y la cuica, después de esa conversación dejaron se ser el walala y la cuica, ahora son simplemente el Kazutora y la Akemi o también Hanemiya y Farkas.

Se siguieron encontrando en los pasillos del liceo, en el mall, en carretes y en varias partes más, pero nunca se saludaron, con suerte se miraron un par de veces.

Terminó el año escolar, en febrero la Akemi se fue a Estados Unidos con su tío por las vacaciones y el Kazutora tuvo que ir a tres juicios a declarar contra su papá, que además de violencia lo formalizaron por venta de drogas.

Ahora, en una semana volverán a encontrarse porque entran a 4to medio, el último año de liceo.

Narra Akemi

Contesto la videollamada de la Emma, ahora estoy en nueva york caga de frio mientras mis amigas están en pleno verano.

- Wachita ricaaa -me dice la rubia- oye ¿cuando llegai?

- El viernes en la mañana -estamos a martes- ¿por qué?

- Por que me saco casa po, y teni que venir.

- Pero weona ese día llego, voy a llegar terrible cansa y aparte tengo que ordenar cosas po -contesto y rueda los ojos.

- No me wei Akemi Farkas que es el último del verano y no podi decirme que no, aparte antes de irte estuviste casi todos los días con tu pololito culiao -recuerda enojada- te voy a buscar a tu casa weona.

- Primero, el Waka no es mi pololo y segundo, ya weona iré pa que me deji de hinchar las weas -sonríe victoriosa- pero aviso altiro que si me aburro me voy.

- Tai weona que te vai a aburrir -me saca la lengua- ah pero eso sí, no quiero que venga el Wakasa, necesitai disfrutar sin preocuparte un rato, ¿me escuchaste?

Uy que es paca esta otra, según ella paso muy "pegada" al Waka últimamente y quiere que vaya a un carrete sin weon.

Con el peliblanco hemos estado saliendo más desde octubre del año pasado, la paso bien con el y todo pero según mis amigas me consume mucho tiempo y eso que nisiquiera pololeamos.

Pero weno, na que hacerle.

[...]

Llegué a Chile hace unas horas, ahí estoy arreglandome para irme al carrete de los Sano. Un short negro y un top gris me van a salvar toda la noche, nisiquiera llevaré poleron porque me carga tener que cargar con la wea después si me da calor.

Me echo la última capa de rimel y ya estoy lista, agarro mis cosas y salgo de la casa. Tomo un taxi y en veinte minutos llego a. gran casa color amarillo pastel.

Entro nomasy voy al patio de adentro atrás, como que los cabros siempre se aseguran de guardarse esos lados en los carretes. Igual hay harta gente que no conozco.

- Jelou gud niai -entro y todos me miran sosprendidos, no sabían que llegaba hoy- ¿me extrañaron?

- Wenaaa -saluda es Mikey, ta volao- ¿cómo llegó mi gringa favorita?

- Oye culiao pensé que yo era tu gringa favorita -reclama su hermana- ahí se ven.

- Ah ma lo que llorai -el rubio me hace una seña- ven a sentarte conmigo.

Solo rio y me siento junto a el al final de la mesa, apoyo la espalda en la pared y me pongo a escuchar la conversación. Hablan sobre sus vacaciones y de cómo esperan que sea este último año en el liceo.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora