celos

1.3K 129 75
                                    

Narra Akemi

Llego al liceo en el primer recreo, ya que me quedé dormida por verme haikyuu, kageyama culiao rico que me haga diez hijos.

Mis amigos ríen al ver la hora en la que llego pero no los pesco, solo les hago un hoyuo y dejo mis cosas en mi puesto.

Quedo mirando raro cuando veo a la Maya entrar y acercarse al puesto del Kazutora, lo saluda super contenta. El de mechas también y ambos salen juntos de la más felices.

— Avisale a tu cara que se le vayan los celos —dice el Angry.

— No sé de que hablai.

— Casi los matai con la mirada —rie— si todavía te gusta, ¿por qué no vuelven?

— Es complicado —suspiro y me siento con el.

— Tu lo haces complicado, quieranse y era.

— Sí lo quiero pero no me gusta que me mienta, y lo hizo muchas veces.

— Ya pero, ¿acaso tu no hiciste cosas por su bien? —levanta una ceja— cuando te metiste en lo del sename, que te repitió varias veces que no lo hicieras, ni lo pescaste.

— Ya pero es distinto.

— ¿Qué tiene de distinto? lo hiciste pa estuviera bien y el hizo lo mismo contigo con tal de mantenerte segura, dos deos de frente po.

Pienso en lo que dice el peliazul, quizás igual tenga razón pero no evita que me haya dolido lo que el Kazutora hizo. Además se ve bien ahora y volvió a hablar con la abejita culia.

Na si así ta bien, de todas formas tenemos que seguir caminos distintos.

[...]

Narra Kazutora

Entro al taller de química junto la Maya, me sorprendió verla aquí cuando vine la primera vez. Ahora tenemos que entregarle una guía de ejercicios resuelta al profe, igual me costó, creo que con cuea tendría un cuatro.

— Buenos días alumnos —saluda el profe— ¿pudieron terminar la guía?

— Sí profe, aunque si tiene marcas de gotitas es porque lloré mientras trataba de hacerla —dice la Maya mientras entrega.

— Ya si no fue tan terrible —contesta el profe— ¿y usted alumno?

— Ñe, me costó pero salvable —digo mientras le paso el papel.

Con los demás compañeros del taller nos sentamos a revisar otros ejercicios, me estoy rodeando de puros weones mateos y me siento culpable si no estudio.

Me aburro y vuelvo a la sala, estamos sin profe así que están todos weando. Veo a la Akemi de reojo y paso de largo a mi puesto.

Mientras me pongo a conversar con los cabros veo a mi ex hablar con uno de nuestros compañeros de curso que me cae como el hoyo. El weon está muy cerca de ella y la Akemi no le hace niun asco.

Que rabia tener celos conchetumare.

No la voy a superar nunca.

Pasa el día y cuando la veo cerca del weta ese me hierve la sangre. Al salir, se va con el y voy al baño a mojarme la cara pa despabilarme.

Saludo a un par de weones que conozco y vuelvo a salir, pero me caga la onda cuando choco con la mismísima.

— Chuta perdón —se disculpa mientras me mira— ¿tai bien?

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora