Narra Akemi
Entro a la sala con una cara de culo impresionante. Mi mamá me hizo levantarme a las seis de la mañana pa no llegar tarde.
Sala culia ta pasada a peo.
Hay pocos compañeros que con cuea los cacho. Veo la hora y faltan veinte minutos para que empiecen las clases así que pongo mi mochila sobre la mesa, me acomodo y me pongo a mimir.
Poco me dura la durma ya que el Mitsuya, el Baji, el Mikey, el Draken y el Kazutora llegan con un parlante a todo chancho escuchando marcianeke.
Trato de ignorar las ganas de cortarles la tula y me tapo las orejas. Hace más frío que la chucha, no entiendo como andan tan motivados a esta hora.
— Callense un rato weon —reclamo acomodandome otra vez— nisiquiera son las ocho y ya están weando.
— ¿Qué pasa reina? que anda poco moti —el Draken se sienta en el puesto del frente y me hace cariño en la cabeza— animooo que es viernes.
— Da lo mismo que día sea, es muy temprano —levanto la cabeza y lo miro— abrigate weon, te vai a congelar.
— Naaa toi bien así, ni siento frío —se rie— parece que eri un poquito friolenta.
— Un poco nomas.
— Toma —saca su poleron de su mochila y me lo pasa— eri tan chiquitita que demás te cae.
— Yaaa que eri lindo —me pongo su poleron, es muy calentito— gracias gracias.
— De na —sonríe— oye ¿respondiste lo de matemáticas?
— Si si, ¿lo necesitai? —asiente, saco mi cuaderno de mi mochila y se lo paso.
— Wena me salvaste, no cacho niuna de matemáticas —se rasca la pela— ni cagando hubiera sabido hacer esto
— No estaba tan difícil —me encojo de hombros— la profe explica bien
— Sí pero me duermo en todas clases, habla tan despacito que parece canción de cuna —me rio porque igual tiene razón.
— ¡KEN! ¡MIKEY! —grita una mina rubia entrando a la sala— ¿DONDE CHUCHA TA MI HERMANO?
Veo al draken poner cara de miedo al escuchar la voz de mina.
— Hola Emma —la saluda. Que linda la mina— tu hermano hace cinco minutos estaba aquí, quizás fue al baño.
— Puta el weon porfiao —reclama y me mira— hola, ¿quien eri?
Me siento intimidada.
#miedo #mamitasalvame
— soy Akemi —trato de sonreír. Ni me pesca y mira al del tatuaje.
— ¿Por qué tiene tu poleron? —calmese reina me lo saco altiro.
— Porque yo se lo presté —se encoje de hombros— Emma andate a tu sala que ya van a tocar pa entrar.
UY ESA TENSIÓN.
La Emma se va molesta y me quedo conversando un ratito con el Draken, me empezó a contar cosas y cahuines del liceo, le pone mucha emoción al momento de contar las historias y me cago de la risa.
— Había cualquier fila en el kiosko —habla el Mikey entrando a la sala con un café y un pan en la mano.
— Tu hermana vino a buscarte —le digo y se pone pálido.
— Me va a matar, se supone que la tenía que traer y me vine sin ella —se sienta al lado del Draken— bueno, será po.
El Baji y el Kazutora llegan a la sala cantando a todo chancho la consentida. Los dos vienen con un café en la mano, bueno el de mechas teñidas trae dos.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.