alianzas [pt. 2]

2.5K 255 205
                                    

Narra Akemi

No sé qué tipo de demonio me poseyó pa hacer esto, pero de que el Kazutora besa rico, besa rico.

Ahora es cuando me doy cuenta que estamos frente a todo el liceo y me da la media vergüenza.

Me separo y me peino con una mano. Los de alianza nos aplauden y yo me hago la weona y no miro al Kazutora. Que vergüenza conchesumadre.

Nos devolvemos a las graderias y los jueces nos dan cinco minutos de descanso para poder sumar los puntajes y toda esa volá. Me siento porque igual esa wea de dar vueltas cansa y dormí como el pico de los puros nervios.

— Yo tenía que darte un beso primero —dice el Mikey sentándose en a mi lado y se recuesta en mi hombro— Kazutora culiao.

Lo miro con cara de wtf por decir eso.

— ¿Me queriai dar un beso? —digo riendo— no seai patuo, mínimo invitame un tecito.

— Te invito lo que querai, puedo ser tu sugar daddy.

— Que vai a tener vo de sugar daddy —llega el Baji y se sienta una gradería bajo nosotros— no te alcanza ni pa un frugele.

— Queate callao Loki en la pasta —le pega un wate.

— ¿Ustedes siempre pelean? —pregunto y asienten—  txuuu que se quieren.

Los jueces suben al escenario y ambas alianzas quedamos espectantes. Ojalá la wea que se inventó el Kazutora haya funcionando pa ganar más puntos.

— Bueno alumnos, después de evaluar correctamente sus presentaciones, con los demás jueces ya tenemos a la alianza ganadora —dice el tío del aseo, es terrible simpático— la alianza ganadora es... ¡Marvel!

Toda la alianza se pone a celebrar. Saltos y gritos por todos lados se apoderan del patio y dejamos la caga. El premio por ganar la alianza es un viaje a la playa por curso, así que en una semana nos vamos.

Veo a la Nacha y a la Yuzuha y me acerco pa preguntarles.

— Nacha, ¿hablaste con los jueces? —asiente— ¿qué nos subió el puntaje?

— Por tu beso con el Kazutora —se rie— dijeron que ese fue el "plus para representar a la pareja" —me pongo roja y con la Yuzuha se ríen otra vez.

— Les salió bonito —dice la hermana del Hakkai— no me esperaba sí.

— Créeme, yo tampoco.

Se ríen y ya es hora de ir a nuestras salas pa la convivencia. Spoiler alert: se me quedó lo que tenía que traer.

Subo y mis compañeros ya tenían todo listo, yo era la única faltaba.

— Demorate más pa la otra —reclama el Kazutora mientras se sirve bebida.

— ¿Tan pendiente andai de mi como darte cuenta que me demoré? —contesto y me mira feo sin decir nada— lo supuse.

— Te dai cualquier importancia cui... —lo miro mal, le dije que dejara de decirme así— Akemi.

— Perdón, soy leo.

— ¿Qué es esa wea? —pregunta sin entender.

— Olvidalo, no esperaba que un weon como tu lo entendiera —me encojo de hombros.

Empiezo a sacar weas pa comer y me sirvo jugo porque la bebida me hincha. En eso llega el tío del aseo que fue juez y nos dice que ya que la otra semana empiezan las vacaciones de invierno nos iremos una semana a la playa e iremos con el cuarto B.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora