cabra chica

1.3K 160 182
                                    

Narra Akemi

Han pasado varias semanas desde que discutí con el Kazutora y sorprendentemente, ha cumplido lo que dijo, ni siquiera me mira.

Y eso ta bien pa mi.

Me he acercado más al Waka, de hecho hace dos semanas me pidió pololeo, dudé un poco pero terminé diciendole que sí.

Ahora voy camino a verlo porque esta semana casi ni he tenido tiempo, he tenido muchas pruebas y trabajos.

El miércoles me dijo que haría una junta con sus amigos en la casa del Shinichiro este sábado y que si queria venir, a lo que le dije que sí.

— Holiis —lo saludo de beso pero me pesca poco, está viendo algo en su celular— ¿tus amigos ya llegaron?

— Sisi, pasa —entro y cierra la puerta.

Me guía hasta una pieza, supongo que es el "cuarto de juegos" como había mencionado algunas veces. Escucho risas y música a volumen normal. Entro y ahí están sus amigos, incluyendo a mi ex cuñado aka Takeomi.

Saludo con la mano mientras me siento. Al Shinichiro lo saludo con más confianza y el Waka me pasa una cerveza.

Pucha no me gustan, pero me da cosa despreciarla.

Están hablando algo sobre motos y weas así, yo solo escucho porque ni cacho sobre eso, con cuea que hacen rum rum.

Me sorprende ver al Kazutora entrar, ta sucio lleno de grasa negra. Me mira de reojo un segundo y vuelve su vista al Shini.

— ¿Teni esa llave pa ajustar la tuerca grande? que la mía la dejé en mi casa.

— La tiene el Mikey, pidesela —contesta el Shini y el de mechas se va.

— ¿Quién es ese? —pregunta el Takeomi— ¿teni a un weon trabajando?

— No aweonao, es un amigo del Mikey y la Emma que ahora vive aquí por una wea que le pasó —explica mientras saca una chela en lata del plástico— le voy a llevar una.

Así que ahora vive aquí.

Me alegro por el, aquí es mejor lugar que en su casa donde estaba solo y el barrio no acompañaba pa nada bueno, además así no corre el mínimo riesgo de quedar en el sename.

— Amor, ¿en qué pensai? —pregunta el Waka moviendo su mano frente de mi pa que reaccione— te quedaste pega.

— ¿Ah? no, en nada —le sonrio— ¿dónde está el baño?

— Doblai a la izquierda, al final del pasillo.

Asiento y voy al baño, pero al intentar abrir la puerta no puedo, pregunto si está ocupado pero no hay respuesta por lo cual intento otra vez y fracaso.

Estoy que me hago pipí, deje mi celular con el Waka y mi única opción es el Kazutora que está más cerca ya que el taller está en la puerta de al lado.

Tocó nomas.

Voy al taller, la puerta está media abierta y puedo ver al de mechas tirado de espaldas en el piso arreglando su moto. Tiene muchas herramientas a su al rededor y la cerveza que le trajo el Shinichiro.

Se endereza a tomar de la lata y se percata de mi presencia pero la ignora, fuera por mi no estaría aquí pero necesito ayuda.

— Oye sabi que no puedo abrir la puerta del baño y necesito entrar, estoy que... —se para de golpe y me rodea.

Va a la puerta y hace fuerza con su cuerpo, mueve la puerta y se abre. No dice nada y vuelve a su moto, solo susurro un "gracias" y entro al baño.

Hago lo que tengo que hacer y me veo al espejo, igual me dio un poquito de pena su indiferencia pero así lo quise y así lo hizo, no puedo culparlo.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora