[advertencia: capítulo +18]
Narra Akemi
— ¿Queri caminar mañana?
Pido piedad de mi, desperté a un monstruo.
— Está sobrevalorado.
Me debora los labios con todas las ganas del mundo dejandome casi flotando. Automáticamente mis calzones mojan cuando agarra una de mis piernas y me pega más a el.
Y yo la estúpida pensando que no volveríamos a hacer esto.
Narra Kazutora
Está acostada sobre mi saco de dormir mientras me saco la polera, ella hace lo mismo y me pongo sobre ella para sacarle el sostén con una sola mano.
Sus pechos saltan volviendome loco pero después les pondré atención, ahora quiero probar algo diferente.
Le saco el pantalón y los calzones altiro. Se muerde el labio mientras me mira expectante ya que no sabe que haré y se ve muy poco por la ausencia de luz.
— Si te atrevi a aguantarte los sonidos te los sacaré a la fuerza.
Abro sus piernas y paso mis dedos sobre su humedad tanteando terreno. Tiembla levemente cuando siento su clitoris.
Me siento sobre mis rodillas, quedo justo entre medio sus piernas y me inclino para dejar pequeños besos y mordeduras al interior de sus muslos.
— ¿Qué hara- —me acerco a su centro y uso mi lengua— oh por dios.
Se retuerce debajo de mi, aprieta el saco de dormir con sus manos y su expresión es indescriptible. Sus piernas luchan por no cerrarse cuando lo hago otra vez.
Acomodo sus piernas sobre mis hombros para estar más cómodo y hacerlo mejor, lamo y succiono ahí haciendo que gima sin parar.
Me quedo pegado en su clitoris e introduzco dos dedos en ella, casi le da un espasmo al sentirlos y sin piedad comienzo a moverlos y curvarlos, sin sacar mi boca de donde está.
— Oh por... —dice fuerte— Kazuuu... voy a terminar.
— No dije que lo hicieras.
— Hijo de- —curvo más los dedos— no lo haces muy fácil.
— Aguantate.
Su interior comienza a apretar mis dedos y poco a poco sus piernas empiezan a temblar, acelero el ritmo y veo como se esfuerza en aguantar mientras jadea desesperamente
Já.
— Ya oh, termina.
— T-te odio.
Suelta el nudo que tiene, empapando mis dedos que no dejo de mover y mi cara ya que no suelto su clitoris alargando su orgasmo.
Tiembla unos segundos, se recupera y me mira cansada, ella misma dijo que no quería caminar y me falta mucho por hacer.
— Ponte en cuatro —ordeno mientras me quito el cinturón.
— ¿Me tai weando?
— ¿Tengo cara de estar weando? —digo serio y le pego suave en la pierna con el cinturón— ya dije.
— Te esperai —se sienta con dificultad— no vei que me duelen las piernas ya.
— Mala cuea —la agarro y la doy vuelta, dejandola en cuatro— frente tuyo ta mi mochila, del bolsillo de afuera saca condones.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.