Narra Kazutora
Toi cagao de sueño por la chucha, no dormí niuna wea por q quedarme jugando fifa con los gemelos que me hincharon caleta los cocos pa q jugaramos.
Culiaos irresponsable q no duermen antes del primer día, ya empezó como el pico el año culiao.
Arrastro las patas pa la sala mientras bostezo, al entrar siento que choco con alguien, miro pa abajo y es la Farkas.
— Ten más cuidado Farkas —digo medio molesto, pa que wea tiene ojos si no los usa.
— Chucha perdón —se peina con la mano—¿el Peh ya llegó? ¿lo viste? necesito fumar.
¿Y esta desde cuándo chucha necesita fumar?.
— Ni idea —entro a la sala y me siento donde acordamos con el Baji, los dos weones estamos quedando pitis así que nos sentaremos al medio, no atrás.
— Puta la wea —juega con su pulsera.
No sé qué chucha le pasa pero ta terrible angustia y sé es penca sentirse así, así que saco mi cajetilla y le doy un tabaco de chocolate.
— Toma.
— Oh —mira el tabaco unos segundos— gracias.
Se acerca a su mochila pa buscar un encendedor, pa cuea mía se sentó detrás de mi.
Ahora tiene el pelo más largo y las ondas más definidas.
Dejo de mirarla cuando suena mi teléfono, en la pantalla se lee "fiscalia" y me da cualquier paja contestar, quiero que estos weones me dejen tranquilos si ya les dije todo lo que sé.
Salgo de la sala pa contestar, el culiao me dice que a las doce vendrá a buscarme porque necesita otra declaración y corta. Fiscal reculiao que chucha tiene conmigo que piensa que se todas las weas que hizo el weon de mi papá, con cuea lo veía después que se fue de la casa.
Me siento en el piso frustrado de tanta wea, aparte de tener que declarar, mi mamá ta terrible weona con todo esto. Trata de justificar a mi papá y ya le dijo al abogado que no quería que sufriera, con una orden de alejamiento más fuerte estaría tranquila.
Claro cómo si el viejo culiao la fuera a respetar.
— ¿Qué pasa mi wacho? —aparece el Mitsuya y se sienta a mi lado— ¿otra wea de tu papá?
— Si hermano, toi chato ya, ni una semana he podio estar tranquilo porque sale alguna wea nueva.
— ¿Y no podi negarte a declarar?
— De todas formas tendría que ir a la pdi y ahí decir que no diré nada pero me tomarían como cómplice po —explico— mejor ir y me aseguro que quede preso noma.
— Pucha mi shan, animo que ya falta poco —palmea mi espalda— entremos que ahí viene el profe.
Le hago caso y entro a la sala, es el último año que comparto con estos pasados a poto que con cuea se sus nombres.
Narra Akemi
Me lavo la cara cuidando el delineado porque por más caga que esté, una es potra y el delineado es lo más importante.
Cuando salgo, veo al Kazutora bajar acompañado de un weon de la pdi ¿qué chucha hizo ahora este otro?
No es mi tema en todo caso, no me tengo que meter.
El director aparece apurado y le dice algo al rati que mira con desprecio al de mechas. Van a la oficina del director y yo comienzo a subir a escalera.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.