incredulo

399 44 31
                                    

Narra Kazutora
Toco el timbre de la casa de la Akemi, me preguntó si haría algo en la noche y me dijo que viniera a verla.

No creo que sea pa hacer el ñaqui ñaqui como dicen en los sims.

— Holi —abre la puerta— pasa.

— ¿Tai bien? —entro— es que raro que me pidieras que vinieras.

— Es que quiero hablar contigo —caminamos a la cocina— ¿algo para tomar?

— No gracias, estoy bien
—me rasco la nuca, momento incomodo— ¿de qué quieres hablar?

Me hace una seña para que me siente en la "cocina americana" que tiene y me empieza a contar una historia rara de una bruja o que sé yo que encontró en bariloche y que le dijo puras weas.

— ¿Y tu le creíste? —digo entre risas— eri media pava de repente pero no pa creerte eso po Akemi, es pa puro sacar plata.

— Ni me cobró —me dice riendo— y sí, le creí.

— Ya pero igual, no entiendo el punto de esa historia —me cruzo de brazos.

— Es que creo que la persona de la que hablaba esa señora, eres tu.

Ah conchetumare.

La miro pa la caga, como que no me funcionan las neuronas, ella solo me mira tratando de descifrar mi expresión.

— Dime algo po —se pone nerviosa y juguetea con el colet que tiene en la muñeca.

— Calmao toi pa la caga —respiro ondo— ¿y eso qué significa? así como pa cachar.

—Yapo avispate —rueda los ojos y yo levanto los hombros— ¡que quiero volver contigo po gil!

Conchalalora.

¿Le pagarán por indecisa?

— ¿No me estai webiando? —niega— ¿no es una broma? —niega otra vez— ¿no hay una cámara escondida?

— Ah ya chao —se frustra y se pone pie para salir de la cocina, pero yo la agarro del brazo y la acerco hacia mi.

—no pooo no te enoji —digo entre risas nerviosas.

— Pero es que te poni pesado —se cruza de brazos— ¿quieres sí o no?

—Así no po, pídemelo bonito —bromeo y se pone seria— yaaapoo yo ya lo hice una vez, te toca a ti.

— Uy yaaa —rueda los ojos y me mira— Walala, ¿Quieres pololear conmigo?

— Lo de walala estaba de más, pero sí —sonrió— sí quiero, cuica.

Sonríe y me da un beso. Que bonito weon, pensé que nunca volvería a tenerla así de cerca, ni verla tan bonita como se ve ahora. Siempre dicen que los flaites somos weones pal amor o que rompemos corazones o weas así, pero no saen nah que cuando un flaite ta enamorao, es pa siempre. Uno no quiere que sea solo una polola, quiere que sea la señora de uno, esa pa presentar cuando uno juega a la pelota o cuando la awela te pregunta si tai soltero o no.

—¿Te quieres quedar a dormir?

—No sé si mi mamá me deje —hago una mueca y me mira feo— ya si es broma, obvio que me quedo mi amor.

★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★

Holii, esta vez no pasó tanto
tiempo LFNFLZMNFKF

cap cortito para avanzar un poquito!!!

besitos, diganme si les gustó o no 🥹

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora