queda poco

726 65 37
                                    

Narra Akemi

— Akemi la que sigue eres tu —dice mi profesora jefa.

Hoy nos estamos sacando la foto para el cuadro de 4to, ya nos queda super poco para salir del liceo.

Acomodo mi uniforme, las ondas que me hice en el pelo y listo.

Voy al lugar designado y sonrio mientras la cámara me enfoca. El señor de la cámara me dice que cambie de pose.

Siento las miradas de mis compañeros, la mayoría está nervioso porque quieren salir bien, claro está. Si yo también me esmeré para esto y verme bonita, ayer me saqué cejas, bigotes, hasta me exfolie pa verme más blanca.

Siento una mirada demasiado intensa, la del Kazutora. Llevamos dos meses sin hablar.

Desde esa última discusión, no ha vuelto a dirigirme la palabra, ni en carretes, juntas ni nada. De todas formas, se nota que trata de evitar ir a los mismos lados voy yo, igual lo entiendo un poco, no es bonito ver a tu ex si te dio la corta así como así.

Me siento mal todavía por eso, pero igual estoy más tranquila.

De la universidad, ya tengo varias entrevistas agendadas para febrero, algunas son online y otras presenciales. Espero quedar en alguna.

Ya me tomaron todas las fotos. Me acerco al Mitsuya que está en su celular mientras sapea el perfil de alguien.

— ¿Corazón roto?

— Sí —hace una mueca— Hakkai culiao, puta que duelen los casi algo Akemi.

— Quizás en otro momento sí se da —me encojo de hombros— no te sintai mal, si igual sí la pasaste bien.

— Sí pero me rabia que estuviéramos meses comiendonos y weas así y no llegar a na po —dice molesto.

— Es penca —hago una mueca— pero ya, calma que hay más peces en el mar.

Nos llaman para tomarnos la foto juntos, de a poco se siente como se van cerrando las etapas. Esta es la primera parte.

Sacamos la foto formal y la desordenada, todos hacen poses tontas y como era esperarse, el Baji se baja los pantalones, quedando solo en calzoncillos y muestra el poto.

— AKEMIIIIIII —me grita el gemelo pelinaranja.

— ¿Qué pasó?

— Nos sacamos la piscina, ¿queri venir? —ofrece el otro gemelo.

— Eeh, no cabros, tengo cosas que hacer —miento— gracias igual.

Prefiero esta vez no ir, aunque me esté cagando de calor, la última vez que hubo salida a piscina, el de mechas no fue porque iba yo. Ahora le toca a el ir noma.

— Fomeeeee —grita el Draken— no te creo nah.

— No me creai po —levanto los hombros— chao cabros, pasenla bien.

Me despido de lejos del grupo y parto pa mi casa, no quiero que empiecen a insistir porque terminaré sintiendome incómoda.

Narra Kazutora

Saco una chela del refri y voy a la piscina con los cabros, el lindo de mi amigo Baji ya se curó y son las cinco de la tarde.

La mamá le va a sacar la chucha.

— Amigooooo —me abraza cuando entro al patio— te quiero muchoooo.

— Yo no —digo mientras me siento en el pasto— ¿cabros irán a la gira?

— Sipo culiao no nos perdemos la gira nicagando.

Curso culiao raro que tengo, prefirieron hacer gira y gala en 4to en vez de la gira en tercero, pero weno, me importa un pico porque no iré, no tengo plata.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora