campamento

1.7K 181 174
                                    

Narra Kazutora

Que el liceo haya decidido darnos estos días fue lo mejor. Los weones del sename ya se dejaron de respirarme en la nuca y espero ahora relajarme todo lo que pude en enero y febrero.

Termino de arreglar mi lado de la carpa. Es de esas donde hay espacios pa dormir así no se duerme pegado con otra persona. Me tocó con el Peh, el Pah, el Mitsuya y el Hakkai.

Como los compartimientos tienen cierre, webeo al pelilila y al de pelo azul que están metale tragandose.

— Oigan culiaos por lo menos cierren po —ambos me hacen un oyuo— los conchesumadres, me voy.

— Espera —el Mitsuya me tira un poleron negro— cuelgalo sobre la carpa porfa.

— Los culiaos calientes —recojo el poleron y salgo antes de verles la pirula.

Poner un poleron negro sobre la carpa significa que hay alguien culeando, y estos perkines me mandan a mi a ponerles la wea.

Cuelgo el poleron y el Baji que aparece detrás de mi se rie.

— Dejame adivinar, el Hakkai y el Mitsuya —asiento y vuelve a reirse— culiaos en el bus estaban a nada de encerrarse en el baño.

— Que bueno que estas weas son insonoras —empiezo a caminar— ¿sabi donde están los gemelos?

— En la ocho.

Camino a la ocho, el Smiley me debe plata y me dijo que fuera pa pagarme. Paso careraja nomas.

— Sopermi —grito cuando paso— Smiley sale de tu cueva.

— Salió a comprar —la Akemi sale de su lado— pero me dijo que te pasara yo la plata —extiende un billete de cinco.

— El weon —guardo el billete— gracias Farkas.

— Oye ¿teni fuego? —pregunta— no sé dónde dejé el mío.

— Si pero tai clara que no podi fumar acá dentro —le paso mi encendedor— después me lo pasai.

— Esperate si lo prendo afuera y te lo paso altiro —asiento y salimos.

Trata de prender el cigarro pero le cuesta, encendedor culiao mañoso a veces ni a mi me prende.

Le quito el encendedor de la mano, lo agito y le prendo el cigarro. Queda mirando media weona hasta que agradece.

Me voy a sentar al comedor de afuera y prendo un tabaco que le compré al Yan. Ese weon se hace la america vendiendo.

— Holi —una mina rubia se me acerca, creo que es del cuarto A— ¿me prestai tu encendedor?

No digo na y se lo paso. La miro de pies a cabeza y hay que reconocer que ta linda la mina.

— Gracias —me lo devuelve— ¿eri el Kazutora cierto?

— El mismo —sonríe— no te cacho ¿como te llamai?

— Maya, ¿te molesta si te acompaño a fumar un rato?

— Dale po, pero si me dai tu ig.

Se rie y le acerco mi celular. Ojo que encontré minita.

[...]

Narra Akemi

— AKEMI FARKAS QUE CHUCHA HACES EN LA CARPA TODAVÍA —grita la emma entrando a la carpa. Esta se colo al paseo— oh chucha toi interrumpiendo algo.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora