Narra Akemi
— ¡¿Por qué no se los pedis a la Nacha mejor?!
Conchetumare no tenía que decir eso, ni siquiera sé de dónde salió y lo peor es que todo el curso escuchó, porque lo grité. Todos me quedan mirando, incluso la profe.
— ¿Qué chucha...? —dice el sin entender y justo tocan para salir a recreo, dándome la oportunidad de arrancar.
Me paro rápido y salgo de la sala. Miro hacia atrás y me alegro al ver que el teñido no me está siguiendo. De todas formas quiero desaparecer un rato así que con la esperanza de que no haya nadie, subo al edificio abandonado y cuando llego al pasillo, busco la última sala, empujo la puerta y entro.
Me siento en el piso y busco respuestas, ¿por qué chucha dije eso? ¿qué me importa a mi lo que haga este weon? puede comerse a quien quiera si no somos nada, ni siquiera nos consideramos amigos y yo como weona le puse color.
Que rabia todo.
Que rabia yo.
La wea se me salió sin querer y ahora este weon y todo mundo van a pensar cualquier wea.
Abrazo mis rodillas, me siento demasiado estúpida e impulsiva, ni siquiera me gusta como pa wearlo porque se come a otra mina.
— ¿Emi? —entra la Emma con cara de preocupada— ¿qué pasó?
— ¿Cómo sabías que estaba aquí? —evito su pregunta.
— Te vi correr por el patio y le pregunté al Mikey si sabía que te pasó y me contó algo —aprieto los ojos al recordar. La rubia se sienta frente a mi— no sabía que te gus...
— ¡No lo digas porque no es así! —interrumpo— no tengo ni puta idea que me pasó.
— Reacción impulsiva, conozco muy bien este tipo de cosas —rie amargamente— por más que querai evitarlo hay que hablar de esto bebe, por tu bien.
— Es que te juro que fue demasiado de la nada, estaba enoja ni sé porqué, me hinchó las weas y le grité eso —explico— no soy quien pa recrimimarle cosas si no somos nada.
— ¿Segura que no son nada? si igual no es como que se hayan comido una sola vez, han sido varias veces y bueno, siendo realista poco a poco los sentimientos fluyen nomas po.
— Ambos acordamos que lo que hacemos o hacíamos era sin pasarse rollos y ahora yo quedé como la estúpida celosa sin ser nada.
— A ver, para medio liceo, exceptuando nuestro grupo, ustedes están pololeando —se encoge de hombros— solo nosotros sabemos que no es cierto y no creo que los demás vean mal a una "polola" algo celosa.
— Debe pensar que soy ridícula —me paso las manos por la cara— y demás se enojó.
— No sé amiga, últimamente no entiendo a los hombres —hace una mueca.
Se queda conmigo hasta que tocan para entrar a clases otra vez, le digo que me quedaré ahí un rato más y acepta a regañadientes, sé que no me quiere dejar sola pero necesito estarlo un rato.
Me empiezo a cuestionar muchas cosas
¿Siento algo por el?
¿Me atrae?
¿Me gusta?
¿Por qué reaccioné así?
Me da cosa reconocerlo, pero aunque no seamos nada de todas formas siento que hay algo. Uno sí se come con los amigos, pero ni siquiera nos consideramos como tal. Repetidamente nos decimos que nos caemos mal y a los cinco minutos nos estamos comiendo como si de eso dependieran nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.