Narra Akemi
Con la Senju todavía aquí, traté lo más posible de no estar en las cabañas. Los últimos tres días salí a la playa, a la plaza y me daba las mayores vueltas posibles pa no es toparmela.
Hay momentos donde ella sale y ahí si me quedo en las cabañas, pero de verdad que no quiero verla.
Lo bueno es que no la evito sola, el Draken me ha hecho la segunda los tres días y me ha acompañado a donde se me ocurra escapa.
Ahora estamos caminando por la orilla mientras nos tomamos un helado, yo de chocolate y el de piña.
— Nos vamos mañana en la tarde —recuerda— la he pasao terrible bien, no me quiero ir.
— Yo tampoco, pero porque no quiero aguantar a mi familia —suspiro— encima queda una semana y volvemos al colegio, por lo menos yendo a clases evitaba a mi hermano don insoportable y la vieja piruja que tengo de abuela.
— Podi ir a la casa del Mikey, vivo con el —lo miro sorprendida— si queri podemo no sé, ver películas y toda esa vola, el Shinichiro no le pone color.
— Igual es buena idea, ahí veo —nos sentamos en la arena— el Smiley dijo que si nos podía hacer compañía, el Angry lo dejó solo por una mina que conoció ayer.
— Angry culiao anda matando —rie el rubio— yapo que venga nomas.
Le confirmo al Smiley por mensaje y a los 10 minutos llega con el Pah y el Peh.
— Wenaaa —saluda— se me colaron estos dos, en las cabañas ta todo terrible fome conchesumare, niun weon se saca algo.
— Quieren descansar po weta —lo reta el Pah— Akemi el Kazutora te estaba buscando.
— ¿Pa qué? —el de mechas no me ha dicho más allá de un hola en estos tres días, aparte de que con cuea hemos coincido.
— No nos dijo, sólo preguntó por ti —responde el Yan.
Suena un celular, es el del Draken y contesta de mala gana. Dice varios "ya" y corta.
— El director dijo que todos los que andamos afuera volvamos porque harán juegos o una wea así —se pone de pie— tenemos que volver.
— Por la conchetumare acabamos de llegar, ¿qué clase de pecado estoy pagando? —el Pah le pega un wate por dramático— chuchetumare.
Caminamos y llegamos a los quince minutos. Ya todos están esperando lo que tiene que decir el director.
— Buenas tardes alumnas y alumnos, como ya les habrán dicho queremos realizar una actividad, serán juegos típicos como los del dieciocho de septiembre —apunta a una pizarra— ahí están sus equipos, en media hora empiezan los juegos.
Me paro y reviso mi equipo, me tocó con el Baji, el Mikey, la Yuzuha y el Yan. Dema ganamos.
Nos juntamos entre nosotros, ordenamos quienes irían en los posibles juegos y tamo listos, que vengan los perkines a los que le vamos ganar.
— ¿Equipo seis? —pregunta una profe, ese somos nosotros— les toca contra el equipo nueve —apunta a donde está el Kazutora— serán los terceros en competir.
Nos acercamos al otro equipo y el Baji habla primero:
— Kazutora, torita, kazu, hermano mio —le pone color— por hoy seré tu enemigo, no lo lamento, así que te haré cagar.
— Lo mismo digo, piojento culiao —ataca el Kazutora.
El primer juego es el equilibrio del huevo y la cuchara. Después de que otros equipos compitieran, nos toca a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.