alianzas [pt. 1]

2.6K 300 366
                                    

Narra Kazutora

Las Alianzas empezaron hace media hora, se han contado los puntos de las misiones imposibles y por ahora vamos ganando.

Aparezco en la sala para ir a cambiarme y están los cabros disfrazados.

El Chifuyu es Thor, el Baji es Loki, el Mikey se disfrazó de Hulk y el Draken de... ¿Pitbull?

— Míster worldwide tu sabe —dice.

Solo lo miro raro. No pediré explicaciones.

Los gemelos y el Peh yan se disfrazaron de las variantes de Spiderman, el Hakkai sde Iron man. El único weon sin disfraz es el Mitsuya.

— Oe princeso —me habla el Baji— ¿aonde ta tu princesa.

No alcanzo a responder porque la Akemi aparece lista por la puerta.

— Primero, no soy su princesa y segundo, aquí estoy —se sienta en su puesto.

No se da ni cuenta de que todos los cabros quedaron con el hocico abierto a punto de babear solo por verla.

— Concha... —susurra el Chifuyu— Akemi casate conmigo.

— ¿Tai ma weon? —responde el Draken— la Akemi se va a casar conmigo.

— Ya que le ponen color —se rie— nisiquiera me veo bien.

— Te vei terrible linda —le dice el Mikey— deberiai pololiarme —se sienta a su lado— te hago papas fritas todos los días.

— Yaaa que eri cuentero —le pega suave en el hombro— aunque igual acepto lo de las papas.

Siguen hablando mientras me pongo el disfraz. Me voy a mirar al espejo de la sala y me despeino un poco.

— Wachito rico —me dice el Smiley acercándose— ahorcame con ese brazo porfa.

— Aweonao —le digo— un combo en el hocico te voy a dar.

Se rie y se va de la sala con los demás cabros que tienen que ir a hacer barra a los que participan en los juegos. Quedo solo en la sala con la Akemi que se queda viendo su celular.

Me acuerdo que ayer dejó su corona tirá en la sala y se la guardé pa que no se le pierda. Voy a mi mochila, la saco y se la pongo en la mesa.

— Chucha —la toma cuando la ve— gracias, se me olvidó.

— Si caché —me siento en mi puesto— te vei bien.

Se queda unos segundos sin reaccionar hasta que responde con un "gracias".

El Sanzu y la Fer aparecen en la sala y nos dicen que hay que bajar ya que nos debemos presentar ante los jueces. Bajamos y antes de aparecer en el patio se acomoda otra vez el traje.

— Akemi —me mira— en serio, te vei bien.

Avanzo con el Sanzu y la Fer, la Akemi se queda atrás unos segundos hasta que se apura en alcanzarnos.

La Nacha aparece en el escenario toma el micrófono para presentarnos. Primero presenta a los reyes.

— Que pasen adelante el rey y la reina de la alianza Marvel, ¡El capitán América y la Agente Carter!

Nuestra Alianza parece un zoológico al momento que esos dos suben al escenario. Les gritan y chiflean, los jueces aplauden y les hacen un cuestionario sobre sus personajes para ganar puntos.

Se equivocan en dos preguntas pero da lo mismo, todavía vamos ganando.

El jefe de la otra alianza hace pasar a sus reyes, el Joker y la Harley Quinn, típico.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora