[capítulo con escenas +18 explícitas]
Narra Akemi
Sigue besándome mientras su mano libre aprieta mi cintura, de sus solos besos siento que ya toi en el cielo.
Me fuerzo a sentarme sobre la cama y una vez que lo logro le saco la polera que le pasé. Admiro la vista unos segundos hasta que el exige que la mia también salga.
Lo beso y sin cortar, me saca el sostén dejándome sin nada que cubra mi pecho. Mis pezones se endurecen al sentir el frío que hace y en dos segundos agarra mis tetas como si fueran pelotas antiestrés haciendome jadear fuerte, pero trato de aguantar.
— No pari po si quiero escucharte —aprieta más fuerte y se me escapa un gemido— eso, así...
El solo hecho de que me hable así me deja loca, aparte que su voz suena mucho más grave y no hallo la hora en que me quite los calzones.
Me atrevo a llevar mis manos a sus pantalones, de solo ver el bulto en medio le rezo a todo lo divino pa que tengan piedad de mi, no creo que el kazujunior me entre.
Cuando pongo mi mano sobre su miembro cubierto gruñe audiblemente y me encanta que lo haga, los hombres callados son terrible fomes.
— Kazutora, necesito más... —hablo cuando sus manos tanteando con mi pantalón de mi pijama.
— A sus ordenes mi reina.
Muerde mi labio y se separa, me ve unos segundos mientras sonríe y me da vergüenza, automáticamente me tapo con los brazos y niega con la cabeza.
— Pa que te tapai si tai terrible rica —primera vez en la noche que siento que me pongo roja.
Sin más espera, me tira de los tobillos para quedar más abajo. Levanto mis caderas y me saca los pantalones quedando solo en calozones.
Ya sabia que podía pasar esto así que me puse los más bonitos.
— ¿Y eso que no son de hello kitty?
— Andate a la cresta —me paro por webiarlo, sé lo que quiero y sé que lo consigo cuando me tira hacia en agarrandome de la muñeca.
— Epaa ¿pa onde creis que vai? —alza una ceja— siéntate, ahora.
Golpea sus piernas y entiendo lo que ordena. Siento mariposas en la wata al escuchar como me habla así de mandon.
Me siento sobre sus piernas y me besa desesperado haciendo que me moje más de lo que ya estaba.
Su mano se desliza dentro de mi ropa interior sin preguntar y tiemblo toda, es la mejor puta sensación que existe. Los gemidos se me salen rítmicamente mientras en mueve sus dedos sobre mi clitoris.
— Ay Kazutora... —me muerdo el labio por inercia— porfa...
— ¿Porfa qué? si no me hablai claro no te haré nada más.
Hijo de puta, está jugando conmigo y lo peor, es que dejo que lo haga.
— T-tus dedos —trato de hablar mientras acelera el movimiento sobre mi clitoris— entra tus dedos.
— Así me gusta —me besa y rasguño su espalda, demasiadas sensaciones pa mi pobre cuerpecito.
Dos dedos entran de golpe en mi, haciendo casi que gritar y el gruñe por lo bajo al sentir mi zona caliente. Sin piedad alguna los curva y empieza a moverlos rápido, siento que me voy a desmayar.
— Me estai apretando —habla mientras me mira a los ojos, me cuesta mantenerle la mirada— no se te ocurra correrte todavía.
— ¿Pero qué...? —se me nublan los sentidos, estoy muy cerca— no seai así... —gimoteo.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.