me gustai

1.5K 187 306
                                    

en este capítulo me van a amar

Narra Akemi

— ¿Podemos salir? me estoy aburriendo de estar tan encerrada.

El Kazu me mira dudando. Ya último día de la licencia de dos semana y ha venido todos los días a verme después de clases, le dije que no podía perder la materia por estar conmigo hasta que lo obligué a volver.

— ¿A dónde queri ir? —pregunta mientras me hace cariño en el pelo.

— Pucha, no se ocurre niun lado —hago un puchero— ya mejor nos quedamos aquí.

— Vístete pa que vayamos a una plaza o algo —aleja su cuerpo de mi— ¿te tomaste las pastillas en la mañana?

— Sip —le sonrío y me levanto.

Busco que ponerme para cambiarme el pijama, jeans y una polera negra noma, no toi pa crear el medio oufit.

Salgo y al verme, sonríe.

— Te vei preciosa —se pone de pie— vamos, creo que ya encontré un lado.

— ¿Me vai a decir dónde?

— Nop —trata de no reir— solo vamos.

— Pesao —me saca la lengua y bajamos.

Subimos a su moto, me deja a mi el casco y parte. Paseamos por santiago como media hora y estaciona por la parte de atrás de un edificio. Entramos por una puerta chica, me cago entera cuando veo un guardia pero el caballero le hace una seña al Kazu y subimos por las escaleras de emergencia hasta no sé que piso.

— No entiendo que hacemos aquí —pregunto mientras nos subimos a un ascensor.

— Ya vai a ver oh.

Apreta el botón del último piso y me da la mano. Llegamos al piso 25 y al salir quedo enamorada de la vista.

Tiene una azotea adornada con plantas, flores, enredaderas y fuentes de agua medianas, parece un mini parque. Lo quedo mirando impresionada y entro corriendo a la azotea, esto es hermoso y pa rematar, se ve todo santiago desde aquí.

— ¿Cómo descubriste esto? —le pregunto impresionada.

— El guardia que vimos es mi vecino, le hablé y me dijo que podíamos venir —me agarra del brazo y me pega a el— quiero hacer algo que hace rato no hago, o bueno, hacemos.

— ¿Qué cosa?

— Esto.

Agarra mi mandíbula y me da un beso suave, el beso más tierno que nos hemos dado en todos estos meses.

Se separa de mi y me quedo viéndolo embobada, sus ojos brillan y siento mariposas en wata que nunca había sentido, no puedo pensar, solo quiero que lo haga otra vez.

Narra Kazutora

Ya me a aburrí de esperar, es ahora o nunca.

— Necesito preguntarte algo —digo mientras rozo sus labios con mi pulgar— osea primero decirte algo y luego preguntar.

— Dime nomas —su vista pasa de mis ojos a mis labios constantemente.

— Ya pero mirame —hace caso— no saco na con ocultarlo así que... con todo lo que pasó últimamente me di cuenta tamos perdiendo el tiempo aplazandolo más.

— Me estai asustando —sus ojitos cambian a preocupados.

— Akemi, me gustai.

Respira cortado y me mira sin poder creer lo que le dije. Sus mejillas enrojecen y sus manos tiemblan un poco, no sabe qué decir o más bien todavía no procesa bien mi confesión.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora