mentir

1.1K 133 85
                                    

Narra Akemi

Me quedo media en shock mirando como la mina se separa del Kazutora. El de mechas no me responde y la mina pone cara de weona.

Analizo al walala, ta sudando, pálido y no es capaz de mirar a un punto fijo. Conecto los puntos y pum, ya sé que pasó.

— ¿Quién eri tu? —le pregunto a la weona— ¿que haci con mi pololo?

— No parecía ser tu pololo recién —se ríe— bueno, permiso, arreglen esto entre ustedes.

Se pone de pie, pasa por mi lado y hago un movimiento rápido pa agarrarla del pelo y tirarla contra el piso, con mi pololo no conchetumare.

— Bastarda culia, ¿me viste cara de weona? —empieza a patalear— ¿qué le diste? ¿con que lo drogaste?

— ¡Sueltame loca! —vuelve a patalear y trata de levantarse pero la piso haciendo que quede presionada contra el suelo— yo no hice nada, solo me mandaron.

— ¿Quién? ¿el Tilin?

— ¿Ah? no ese no —hago más presión y se queja— no sé como se llama pero usa trenzas y es alto, siempre anda con un enano rubio.

Rokuhara y la conchetumare me los voy a pitiar.

— Mira los weones —la levanto del pelo— vo tampoco quedai limpia gila culia —le pego un combo en el hocico dejándola aturdida— pa que aprendai a no meterte con minos ajenos.

Le empiezo a sacar lo que se llama chucha con todas sus letras, hasta que llegan los cabros y tratan de separarme. Les digo que me dejen y vean al Kazutora.

El Smiley es quien me agarra del torso y el Mitsuya agarra a la otra mina.

— ¡Sueltame caeza de fósforo! —pataleo— esta weona drogó al Tora, me falta por pegarle.

Se mira con el Mitsuya y el peliblanco empuja a la mina hacia mi y el Smiley me suelta.

Le pego un par de charchazos más hasta que la dejo ahí, ahora debo preocuparme del de mechas.

El Sanzu le da un líquido medio blanco transparente, el Kazutora hace una arcada pero de todas formas traga.

— ¿Qué le diste?

— Una wea con bicarbonato pa que se le pase rápido —le da otro sorbo— no sé qué le dieron pero esto lo dejará joya.

— Akemi perdón —dice apenas mi pololo— la mina se me tiró encima y...

— Dejalo así, sé que no fue tu culpa —me siento junto a el— cabros saquen a la gente porfa, el carrete terminó.

Me hacen caso y solo nos quedamos el Sanzu y yo mientras los demás empiezan a echar a la gente de mi casa.

Nos quedamos unos minutos más hasta que el Kazutora está estable, dice que se siente mal pero está completamente consciente.

— ¿Qué pasó con la mina —pregunta mientras se soba la cabeza.

— Le saqué la chucha —se rie— lo peor es que según ella, los weones de rokuhara la mandaron, están weando otra vez.

— Ayer a mi me anduvieron siguiendo dos tipos —dice el Sanzu— quizás eran de esos.

— Me duele todo —sigue el Kazu mientras trata de ponerse de pie— oh weon todo me da vueltas.

— Es normal —me pongo de pie— ¿queri ir a acostarte al sillón?

Asiente y lo ayudo a llegar al living. Se sienta en el sillón mientras se queja por el dolor de cuerpo, lo bueno es que ya no está tan pálido.

¿Qué quieren el merlina con el chicken little que les encanta molestar a los de touman? están como obsesionados.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora