tequila

1.5K 204 159
                                    

Narra Akemi

Hoy es el cumpleaños del Hakkai, llegué temprano pa ayudar a ordenar porque si una quiere vacilar, hay que ponerle también po, na de careraja.

Nosotros estamos en el patio mientras weamos, hay cualquier gente regada por la casa, parece carrete masivo.

— Weonaaa —susurra la Emma— el Shinichiro me dijo que viene con uno de sus amigos que ta más rico que las papas fritas.

— Cometelo —sonrió de lado— dale con todo.

— Lo digo por ti tonta, merecis comerte a alguien —sugiere— ahí vai a cachar, llegan como en una hora.

— ¿Pero no será muy grande? digo tu hermano tiene como como veinticuatro, supongo que su amigo igual.

— Weona el Shini tiene veintiuno —me mira raro— y el amigo igual, ¿qué son cuatro años cuando tai carreteando?

Quedo expectante, aunque no sé si estoy de animo pa agarrar con alguien hoy, prefiero tomar, pasarla bien y reirme un rato.

Rato después ya llevamos cuatro rondas de tequilazos y la Emma me da un codazo y hace una seña a la puerta. Me sorprendo al ver al Shinichiro entrando con el Waka.

— ¿Waka?

— ¿Bonita? naaa donde te vengo a encontrar —sonríe y se le ven los ojos más chinitos.

La Emma me mira raro y le explico como lo conocí hace unas semanas y hemos seguido hablando por mensaje. El Waka se sienta al lado mío y con los demas jugamos varias weas pa tomar.

ytomarytomartomar.

Me dan ganas de bailar cuando ponen a plan b y saco al Mitsuya, ese no se niega a su perreo intenso. Baila la raja, tanto que me llega a dar envidia como se mueve conchesumadre, encima se ve terrible rico haciéndolo.

Me canso y vuelvo a la mesa, el Waka me queda mirando y se rie.

— ¿Qué tengo? —me reviso la cara de perseguida.

— Na es que... —se pasa las manos por la cara— de todos los laos donde me gustaría verte, aquí no sería la mejor opción porque carreteando me vuelvo meo loco y quero dejarte wena impresión.

— Pero Wakaaa —me rio— da lo mismo, podría decirte que yo igual soy media showcera, un poco

Sí claro weona, la última vez te dejaron el cuello pa la cagá y casi te tomai hasta el agua del water.

— No me digai eso po que me dejai con las ganas verte en la nota —toma de su vaso— a todo esto, ¿queri bailar?

— Yapo —se para y me da la mano pa seguirlo al centro— algunas nomas, que me duele las patitas.

Bailamos un rato y puedo decir expresamente, con toda la sinceridad de mundo y con el respeto que se merece este hombre, que me dejó embarazada de diez cabro chicos.

No sé si el tequila en mi cuerpo me hace verlo así pero uy, wachito rico.

Me da vuelta y me agarra la cintura para juntar mi poto con sus pantalones, como que empezó a hacer calor siono.

Bajamos lentamente hasta el piso con el ritmo de la canción, acerca su cara a mi cuello y de reojo puedo ver sus ojos chinitos. No se de dónde sacó una cerveza pero toma de lata, ay me va dar algo.

En una esquina veo a un grupo de gente haciendo algo que no entiendo, tipo una wea de un shot de no sé que así que como soy sapa, pregunto.

— ¿Qué están haciendo los de allá? —le pregunto al peliblanco.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora