polera

449 51 7
                                    

Narra Kazutora

— Yapo culiao apurala —me apura el Draken— ¿Me veo rico? —pregunta acomodándose el disfraz de preso.

— Así como vai ese va a ser tu uniforme —webeo mientras termino de arreglarme— tai listo pa la cana.

— Chistoso —me pega un wate— por weon llegai solo —sale de la pieza.

Ma insoportable este culiao.

Me acomodo un poco más mi pelito y quedo regio divino hermoso precioso. Bajo a la "fiesta" qué están haciendo en un salón del hotel, hay otro colegio chileno pero no nos pescan mucho, son medios cuicos.

Me junto con los cabros, los gemelos están jugando cachipun chirlito, el Baji está bailando con una mina que no cacho y el Draken habla con la Emma por video llamada.

— Wenaaaa machuca —saludo a la Sano— ¿qué contai?

— Nah toi terrible sola, los extraño.

— Ahora po, cuando te dijimos que vinieras con nosotros no quisiste —le responde el Draken— todo por estar con tu pololito.

— Hablai de puro celoso, sabi que estoy soltera —rueda los ojos— y no, que paja ir pa alla.

— Chao Emma, me evito las discusiones de pareja —digo con sarcasmo y el Draken me pega en el brazo— Uy se ofendió el pololo.

Me alejo antes de que este me pegue más fuerte.

Veo al Mikey hablando con el Chifuyu y me acerco a puro sapiar. No está muy intersante esta wea, hubiera sido mejor ir a una disco.

Lo que más hago durante la noche es conseguir alcohol de contrabando, (ya que al ser algunos menores se supone que no podemos tomar) e ir a webiar a los cabros. Me dan ganas de ir al baño y como el carrete ya se prendió un poco más, cuesta caleta pasar entre la gente.

Me empujan caleta y cuando estoy a punto de llegar ponen una canción de guaracha y todos los weones se ponen a saltar, haciendo que se me de vuelta el vaso sobre otra persona.

— ¡Puta la wea walala! —grita la Akemi enojá— encima vodka negro weon.

— Puta no fue mi intención —me disculpo— yo te lavo la polera mañana.

— Si no va a salir la wea, es polera blanca —me mira enojada y se va.

Ah minas culias enojonas weon.
La sigo pa aclarar que fue sin querer, no quiero que quede enojá conmigo tampoco po.

— Oye oye —la agarro del brazo— ¿te voy a buscar algo pa que te cambies? de verdad fue sin querer.

— Dejalo si ya fue, cagué con la polera—se suelta.

— Yapo Akemi dejame arreglar algo, no te enoji tampoco si no fue en mala.

— Puta ya ¿queris arreglarlo? —asiento— pasame tu polera.

— ¿Me estai webiando? —la miro incrédulo.

— No —dice firme— no me quiero pegar un pique a la chucha a buscar otra cosa y tu sí puedes andar sin polera.

— Pa qué ofrezco weas —le paso mi vaso y me saco la polera negra que traigo— ¿feliz?

— Mejor —se saca la polera sucia sin importale que haya más gente y se pone la mía— después te la devuelvo.

Se va sin decirme nada más, dejando como weon al verla sin polera.

Narra Akemi

Una con alcohol tiene más personalidad.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora