Narra Kazutora
Despierto de golpe de un sueño medio extraño. Me encantaría decir que soñé con la loquita que me comi en la disco, pero no, soñé con la Akemi. No soñé na cochino si no que, ella me veía con la mina y me miraba con decepción.
Puta que soy sicoseado weon.
Veo la hora y ya tengo que bajar a desayunar. me pongo zapatillas y camino pa la escalera.
— ¿Se te olvidó la polera? —me dice la Akemi que justo llego al piso donde estoy.
— ¿Ah? —miro pa abajo y veo que ando a wata pela— chucha —me rio.
— Sigues dormido parece —levanta una ceja— toma —se quita su poleron y me lo pasa— ya vamos tarde así que bajemos rápido, después subes a ponerte polera.
— Bueno, me salvaste el día —digo mientras me pongo el poleron.
Bajamos rápido a desayunar, los coordinadores nos llaman la atención por llegar algo tarde, pero no pescamos.
— ¿Ustedes siempre van a llegar juntos o qué? —insinúa el Mitsuya— parece que durmieran juntos.
Ojalá
— Tai aburrido parece, ¿Qué onda el Hakkai te dejó de hablar otra vez? —webea la Akemi y todos los cabros se ríen, menos el Mitsuya.
— Andai chistosa —la mira feo.
— Pa que webiai po —respondo y me hace un hoyuo.
Desayunamos entre risas y retos por hablar fuerte, los cabros cuentan lo que hicieron en la disco, yo también lo diría pero no sé, me da cosa que la Akemi me mira mal como en el sueño.
— Y aquí mi compare —el Baji me da dos golpes en la espalda— coronó anoche también po.
— Quedate callao culiao —lo miro feo— si no pasó nah.
— Pa qué te poni tímido weon, ponte vio.
— ¿De qué hablan? —dice a Akemi mientras se sienta, fue a buscar jugo— ¿qué hiciste de qué?
BAJI RECULIAO TE VOY A CORTAR LOS COCOS UNO POR UNO.
— Nad... —no alcanzo a terminar porque me interrumpe el aweonao que tengo de mejor amigo.
— Se hizo pasar por argentino y se comió a una loquita chilena, quizás de otro grupo que anda en gira.
LO MATO, MATO A ESTE CONCHESUMADRE.
— Wena campeóoon —me dice el Mikey.
— Esaaa compañero, un vio —grita el Draken del otro lado de la mesa.
Mis amigos me "felicitan" al mismo tiempo y lo único que puedo pensar es en qué significa la mirada que me da la Akemi.
— Bien ahí —dice ella mientras ríe— aunque ¿acento argentino? si los acentos te salen re mal.
— ¿Vos crees que me sale mal boluda? —imitó el acento y me mira media extraña por un segundo.
— Eeeh... —sigue mirando extraño— Bueno, me voy cambiar... sí, cambiar de ropa —se casi que corriendo.
Todos vemos como "huye", wea rara.
— ¿Qué onda? —dice el Chifuyu.
— No sé, minas —me hago el loco, pero me igual quedo pensante.
Narra Akemi
En el momento que el Kazu hizo su intento de acento argentino, me di cuenta, el fue el "argentino" que me comi anoche.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.