[capítulo con posibles escenas +18]
Narra Akemi
Este desteñido culiao no sé porqué mierda dijo que era mi pololo, ahora me van a hacer el interrogatorio de mi vida cuando llegue a la casa.
- ¿Pololo? -pregunta mi mamá- ¿de verdad? -dice como si no pudiera creerlo.
- Ella pensaba que era muy rápido para decirlo pero al verlos aquí aproveché la oportunidad, ¿cierto Akemi? -sonríe y mi mamá también.
CONCHETUMADRE QUE HAGO AHORA
- Sí, es verdad... -ayuda en qué me metí.
- Que lindo que pudierai encontrar a alguien hijita -sigue mi mamá- ¿no quiere ir a tomar once a la casa?
- No puede -respondo antes de que el lo haga- su familia lo espera po mamá, si también no lo vieron por una semana -sacó excusa y mi mamá asiente.
- Bueno mi niño, espero que pueda ir luego.
- Así que tu -mi hermano apunta al de mechas- tu eres el pololo de mi hermana.
- Sí, ¿algún problema? -responde el Kazutora y se miran feo.
- No -dice el Yoshi seco- ya ¿nos apuramos o no? que más rato voy a cachagua y no me quiero atrasar.
Mi hermano es un cuico frustrado ¿se dieron cuenta?
- Bueno, mi amor -me habla el Kazutora. Por la chucha me pone nerviosa que me diga así- si te tienes que ir, nos vemos después.
- ¿Me esperan un poco? necesito hablar algo con... mi pololo -le digo a mi familia.
- Puta Akemi te dije que no -me reta el Yoshi y lo miro feo.
- Dejalaaa -mi abuela le pega un codazo- tiene pololo, alégrate.
No la pesco y agarro al walala de un ala para alejarlo de mi desagradable familia. El muy conchesumadre ta con la media sonrisa en la cara y siento que se ta burlando de mi. De un puro charchazo se la voy a voltear.
- ¡¿Qué chucha te pasa?! -susurro gritando- ¡cómo se te ocurre decir esa wea?!
- Mínimo dame las gracias, te ahorré que te wearan un rato -me mira serio- y le cerramos el hocico a tu abuela, ¿qué mejor?
Ya si igual tiene razón.
PERO NO QUIERO QUE TENGA RAZÓN.
- Claro y ahora yo tengo que decir que estamos pololeando e inventarme una historia de cómo nos conocimos y cómo me pediste pololeo -ruedo los ojos- aparte aguantar que siempre me estén preguntando por ti.
- ¿Que yo te pedí pololeo? en mi mente erai tu la que lo hacía -se rie- me llevaste floreees, una caja de chocolateee -le pego un wate por weon- no me pegui po, amorcito.
Dice lo último con burla y ruedo los ojos, ¿qué se supone que le diga ahora a mi familia? "nos conocimos caminando por el liceo, lo vi y fue amor a primera vista siiii"
Cabro culiao me metió en el meo tete.
- Te detesto -susurro- tendré que decir mil excusas cuando mi mamá pida que vayai a mi casa.
- Le poni cualquier color oh, no poni excusas y voy noma.
- ¿Me queri wear?
- Siempre quise conocer la casa de un Farkas... -le doy otro wate- oe yapo.
- Pa que weai entonces -lo reto- ya, chao que me tengo ir.
Camino unos pasos pero el reculiao este hace su típico truquito de agarrarme el brazo.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.