playa

2.6K 275 136
                                    

Narra Kazutora

— En cinco minutos llegamos —nos dice la profe jefe.

La mayoría de weones que se durmió durante el viaje empezó a despertar. Menos el Baji, que tuve que pegarle un wate pa que reaccione.

— Furro reculiao —me pega un wate devuelta— me mataste el meo sueño.

— No me interesa —veo mi celular, eran las 10:40 am— es más temprano que la chucha.

— Supongo que vamo a dormir en la misma cabaña —insinúa el pelinegro— no me hagai la misma wea que en primero medio chuchetu.

Lo dice porque en primero me enojé con el por comerse mi paquete de morochas y lo dejé durmiendo solo en una carpa. Se cagó de miedo toda la noche.

No le alcanzo a responder porque el bus paró y nos levantamos pa bajarnos. Llegamos a unas cabañas que tiene el liceo en el tabo, están cerca de la playa así que con los cabros nos escapamos en las noches pa wear.

Bajo y saco mi bolso del maletero. Pa ser sincero traje más marihuana que ropa.

Me acerco al Draken pa pedirle fuma de su cigarro y aparece la cuica al mismo tiempo.

— Drakeeen —se hace la linda— ¿puedo preguntarte algo?

— Digame mi reina —le responde el rubio.

— Es que escuché que uno elige su cabaña y como yo no cacho al resto del curso, quería saber si me podía quedar en la misma que tu —le sonríe— más por comodidad digo yo.

— Pero claro que si pooo, lo que sí me quedo en la misma con los cabros, tu cachai —asiente— no les va a molestar así que no te preocupi, ¿verdad Kazutora? —me mira.

¿Y este aweonao pa que me pregunta si ya le dijo que sí?

— Será po —le hago una seña pa que me de su cigarro y me lo pasa— yo me tiro peos en la noche sí —la castaña pone cara de asco y le guiño un ojo— te aguantai.

— Oh verdad —susurra la Akemi y se saca el poleron que anda trayendo— toma, gracias me salvó caleta del frío que hacía —le pasa el poleron al más alto.

¿Estos dos se están peleando?

Emma te quitan a tu hombre, vente al toque.

— Dormí como guagua —aparece la Yuzuha y se apoya en mi hombro— ¿qué cabaña eligieron? nosotros elegimos la diez, como siempre.

Como la Nacha es presidenta de curso y favorita del director, le dijo si podía guardarle una cabaña a ella con su grupo y una pa nosotros.

No salió gratis si la wea, me la tuve que comer pa convencerla porque esta weona no regala favores. Además igual de vio quedarnos con esa porque la diez y la once son las únicas con segundo piso.

— La once, como siempre —respondo y se rie— es que esa es la más grande y nosotros somos más que la chucha, encima que tenemo invitada —señalo a la Akemi con la cabeza.

— Pero Emiii ¿porqué no venis con nosotras? —le pregunta la hermana del Hakkai— nos hacemos weas en la cara y todo eso, tu cachai.

— Pero se supone que no podemos dormir con los de cuarto po —se encoge de hombros— igual me colo pa la suya pero cuando hagan registro me van a paquear si cachan que no estoy con alguien de tercero.

— Ya si teni razón —acepta la mayor— igual si estos te webean te veni con nosotras, si somos cuatro nomas, estos son como doce.

— conchaaa... ¿hay camas suficientes? sí no le pregunto a una de las chiquillas con la que hablé en la mañana.

prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora