[capítulo con posibles escenas +18]
lea bajo su responsabilidadNarra Akemi
Suspiro pesado mientras todos nos miran sorprendidos a mi ex y a mi. De todos los lugares del mundo tenía que encontrarmela aquí.
Nuestro pololeo no fue la gran cosa, duramos cuatro meses y sí, la pasamos bonito y todo pero la forma en que terminamos no fue lo mejor.
En primero medio por el trabajo de mi mamá, nos fuimos a vivir al sur. Durante ese año claramente estuve en el liceo y ahí conocí a la Senju, nos hicimos amigas y a los tres meses nos pusimos a pololear.
Casi a fin de ese año, tipo diciembre, a mi mamá le llegó una oferta de trabajo mucho mejor, entonces nos devolvimos a santiago.
Cuando le dije a la Senju, le dije que podría venir los fines de semana a verla pero literalmente me mandó a la chucha. Dijo "pa que vamos a gastar tiempo en una wea que a distancia que no va a funcionar".
— ¿Cómo tai? —me pregunta ella. Mal po conchetumare si ahora gracias a ti siento que nunca seré lo suficientemente buena pa una persona.
— Super bien.
— Me alegro... —se da vuelta y empieza a hablar con los cabros— el Takeomi decidió venir antes así que por eso llegué ahora.
No me siento muy cómoda con ella, menos con todo lo que me pasó hoy así que decido ir a la cabaña a ver tele un rato.
Entro y me sirvo jugo en un vaso y me siento en una cama mientras cambio los canales. En el disney chanel están dando la película de los hechiceros de waverly place y me quedo pega viéndola.
Rato después, tocan la puerta de la pieza, digo pase, y el walala se asoma.
— Wena cuica, ¿qué tai viendo? —se acuesta al lado mio. Ta pasao a marihuana.
— Hay más camas Kazutora —lo miro feo y se rie— mueve la raja o te empujo.
— Puta que andai amable —se para y se sienta en la cama de al frente— ¿qué te pasa? andai rara.
— Toi normal —respondo seca.
— No te creo niuna wea, si sigues mintiendo el Viejito pascuero no te va a traer regalos.
— No estoy pa tu webeo.
— En la que te vai —se rie y se le ponen los ojos más chinos— yapoo cuéntame que te pasa, ¿es por la Senju?
Lo miro mal y hace puchero como si fuera wawa, respiro profundo y le empiezo a contar la historia que tengo con la albina. Omito la parte donde me sentí como el pico.
— La mea chaliwawi —dice cuando termino de contarle— no sé que decirte, penca que hayan terminado así.
Y que me va a decir, con cuea puede pensar si ta terrible marciano el weon.
— Na que hacerle —miro la hora en mi celular— ya es tarde, me voy a acostar —me levanto y subo al segundo piso pa ponerme pijama.
Busco mi pijama en mi bolso, lo saco y empiezo a cambiarme la ropa.
Me saco los sostenes también, hay que ser muy masoquista pa dormir con esas máquinas de tortura.
Abren la puerta y me tapo urgida. ¿Por qué hay gente que no toca antes de entrar?
— Kazutora reculiao —entra sin importarle— andate que me toi vistiendo y no quiero que me veai empelota.
— Ay mami... —dice al verme y me pongo roja — a mi no me molesta en todo caso, no le pongo color.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.