Narra Akemi
Mientras estoy en la micro repienso todo lo que pasó en este rato, terminé con el Kazutora y vi al narco ese que si fuera por mi lo que tuve con el lo borraría de mi vida.
Me duele lo del Kazutora, pero no puedo confiar en el.
Me han visto la cara de gila tantas veces que antes de pololear con el de mechas me juré a mi misma que no aguantaría eso otra vez, por mi salud mental nunca más.
Aparte la wea del Tilin, ese otro me da rabia y fue otro feo culiao que me hizo tonta.
Después de vivir en el sur unos meses y que mi tio comprara la casa, una vez que nos cambiamos a mi me gustaba ir a una plaza que está cerca a jugar volley con unos vecinos.
En esa misma plaza conocí al narco, que realmente fue la primera persona de la comuna con la que llegué a hablar más.
Yo me sentía sola y el se ofreció a hacerme compañía, yo tenía 15, el 22.
La historia se cuenta sola.
No pololeamos, pero algo hubo, de vez en cuando me compraba cosas y me hacía a acompañarlo a sus "juntas".
Me presentaba siempre como "su mina" y yo, weona y con problemas de paternidad ausente lo encontraba lo mejor del mundo.
Con el tiempo me di cuenta que prácticamente era su muñeca de exhibición, ya que cuando me compraba ropa era a su gusto y no siempre me sentía cómoda con lo que me hacía usar.
Veces que no me hablaba en toda la semana y solo llegaba a mi casa para que lo acompañara a carretear con sus amigos, con cuea un hola y chao y me dejaba en la puerta de mi casa.
Más de una vez me insistió en tener relaciones, ¿caí en eso? sí. Repito, tenía 15.
Con el fue mi primer susto de embarazo porque aveces le daba la wea y no usaba condon, y su tan inteligente respuesta fue pasarme un fajo de billetes pa "solucionar el problema"
Ahí dije nunca más con el.
Me buscó varias veces más y aunque me tenté, decidí que no.
Aparte típica fantasía de creerse en una película con el weon malo y pensar que una es su debilidad.
Despejo mi mente antes de bajarme de la micro pero es imposible, vuelvo a pensar en el Kazutora, quizás fue muy cruel de mi parte terminarle ahí mientras esta en una camilla.
Cuando doblo en la esquina de mi casa, veo al waren, el hermano del Claudio conversando ni más ni menos con el chicken little de rokuhara, el Rindou.
Hablan por cinco segundos y pa pasar piola me meto al negocio que tengo wn frente, pero pa mi cuea escucho la moto del waren estacionarse afuera.
Me hago la weona y saco un jugo, pero me reconoce igual.
— Cuñaditaaaaa —se acerca y ruedo los ojos— ¿vivi por aquí?
— No —respondo seca— y no soy tu cuñada.
— Pa que tan pesa conmigo si yo nunca fui así contigo, en la que te vai oe —saca un jugo de donde mismo yo saqué— tai igual oye, osea ma grande noma antes teniai ma cara de wawita.
— Supongo —dejo luca en el mesón y salgo del negocio.
— Esperame pooo cuñadita —el waren sale destras de mi y me agarra del hombro pa que me de vuelta— el Claudio me dijo que te vio recién.
— ¿Y?
— Que ese weon sigue enamorao de vo po —se cruza de brazos— weon sipo si tu lo dejaste hace rato.
ESTÁS LEYENDO
prestame un lápiz [TR chilensis]
Fanfiction- Oye walala prestame un lapiz -le pido al weon que se sienta atrás mio. - Me llamo Kazutora, no walala.