futuro

780 74 37
                                    

Narra Kazutora

— Oe tu —aparece el Baji en mi pieza— ¿qué wea con la Akemi, vuelven o no vuelven?

— Deja que fluya po culiao no me apuri —me pega un wate— pa qué po.

— Se nota que no vo no te enterai de na —rueda los ojos— anda a verla y preguntale si te tiene que contar algo mejor.

— ¿De qué hablai? ¿te enteraste de algo?

— Es mejor que te diga ella —suspira— me voy, mi mamá dijo que si queri mañana vayas a almorzar a mi casa.

— Iré a verla ahora, y dile a la tía que ya, con gusto voy mañana —agarro las llaves de mi moto, un cortavientos y parto pa la casa de la cuica.

¿Qué me tendrá que contar?

No me calza la wea, la vi hace dos días po, fuimos a comer papasfritas y weas, no creo que haya pasando algo malo o ya me hubieran dicho, ¿cierto?.

Puta la wea Baji culiao que me mete weas en la cabeza.

[...]

Narra Akemi

— ¿Qué onda? ¿te pasó algo? —le pregunto al walala mientras entra mi casa— ¿tai bien?

— Sisi toi perfecto —suspira— la pregunta es si tu tai bien po.

— ¿Por qué no lo estaría?

— ¿No teni na que contarme? —cruza los brazos.

Ok, momento incómodo. No tengo idea a qué se refiere este otro.

— No sé que te referi —levanto una ceja.

— Es que agh —suspira fuerte— el Baji dijo que teniai que cortarme algo.

— No he visto al Baji hace rato y tampoco he hablado con el, no cacho que onda, quizás te está webiando —camino a la cocina a servirme agua.

— Akemi siento que hay cosas que no me haz dicho.

— ¿Qué cosas?

— ¡No sé po! últimamente no me contai nada —me sigue.

— Tu no estabai en la casa pero ayer fui a ver a la Emma nomas po, y... —al acordarme de eso, creo que ya sé a que se refiere el Baji.

Al final, tome la decisión de ir a Estados Unidos. No estudiaré ingeniería comercial, me decidí por ingeniería civil industrial porque la ingeniería comercial sólo existe en Chile y para trabajar internacional ese título no me sirve de nada.

Ayer le conté a la Emma y me dijo que es la mejor decisión que pude tomar, no a cualquiera se le presentan esas oportunidades en la vida.

Probablemente el Baji escuchó todo lo que le dije a la Emma, ya que al rato después el Shinichiro nos dijo que el de colmillos fue a buscar algo al taller.

Agh, sapo culiao, todavía no quería decirle al Kazutora.

— No quería decirte esto todavía pero ya que el Baji se fue de sapo... me voy a Estados Unidos.

— Ah... ¿eso era? —levanta una ceja— pero si en vacaciones siempre vai donde tu tio po, baji culiao.

— Eh, no Kazutora no entendiste, iré a estudiar para allá, mi tío está haciendo todos los trámites ya.

Veo como cambia su cara, no puedo decifrar bien su expresión. Su cuerpo se tensa y aprieta más el cruce de brazos.

— ¿Te vai nomas? ¿así como así? —frunce el ceño.

— Es mi futuro, no pienso perder la oportunidad.

— Sabi que me alegro caleta por ti, pero ¿no pensabai decírmelo antes? ¿me lo ibas a decir en el aeropuerto acaso? —suena enojado— ni por un minuto se pasó la cabeza eso parece.

— Sí lo pensé, y claro que te lo iba a decir pero... tenía que encontrar la forma, no es fácil.

— Ahora te resultó super fácil parece.

— No me refiero a eso —suspiro— Kazutora, te tengo cualquier cariño y nunca dudes de eso, pero ahora realmente creo que debemos terminar, de nada nos va a servir una relación a distancia.

— No me salgai con eso Akemi, si puede funcionar, es cosa de que ambos queramos —se le ponen los ojos llorosos y trata de ocultarlo.

— Lo sé, pero el problema es que yo no quiero que funcione.

Le acabo de romper el corazón.

Su cara me lo dice todo, las lágrimas que le caen también.

¿Estoy siendo demasiado egoísta con esto?

Claramente me sigue gustando, lo sigo queriendo mucho, pero desde lo que pasó no he podido tenerle la misma confianza, además tampoco quiero amarrarlo, estando lejos no será bonito ni nada de eso.

— Bien, si es lo que quieres —se seca una lagrima y camina a la puerta. Antes de que pueda decir algo más, ya no está.

[...]

Narra Kazutora

Son casi las cuatro de la mañana y aquí toi, en un cerro mirando santiago mientras me duele hasta el alma.

¿Pa qué chucha me enamoré?

Tengo como cincuenta llamadas perdidas del Shinichiro pero estoy niai con contestar.

Veo las fotos que tenemos juntos, de cuando le pedí pololeo, las fotos con los cabros, las alianzas, la playa, el campamento. Las veces que fui a su casa.

Cada foto es como un puñal por la chucha.

Me alegro que se vaya pa poder tener un futuro mejor, pero se siente como si me estuviera sacando de su vida, como si no le importara, como si no quisiera compartir sus logros conmigo.

Como pa nunca más esta wea.

★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★

HOLA TANTO TIEMPOOO DKXNFKD

les gustó el cap?

pa serles sincera, a mi no KDNDKS pero no tengo imaginación losiento

además es pa poder continuar un poco y quería subir algo lol, perdón por tan poco KDNFIXNXLDDN

DENME IDEAS PA SEGUIR PORFAVOR SE LOS RUEGO

eso por hoy, se me cuidan💋


prestame un lápiz [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora