Temporada 5

339 22 2
                                    

A veces 8 personas viviendo en un lugar ajustado, puede terminar en caos o puede ser algo pacificó.

Pasaron 6 años desde que había ocurrido lo de Praimfaya. Fueron los suficientes para que muchas cosas pasaran y las personas cambiaran.

Se podían haber forjado nuevos lazos pero también roto otros.

Esos 6 años en el anillo cambiaron a Elizabeth Kane por completo. Pero fueron esos últimos dos años donde su mundo cambió. Pasaron tantas cosas las cuales ella nunca se hubiera imaginado.

El poder que lleva en su interior no puede reprimirse lo suficiente o todo puede explotar. Aunque su vida fue la primera en hacerlo. Ahora enfrentarse a nuevos enemigos y problemas que lleva cargando desde hace tiempo es su nuevo desafío.

...

¿Me lastimaron y ahora quieres que vuelva a ser la de antes?— le pregunté exigiendo una respuesta—¿Quieres que me preocupe por quienes no lo hicieron?

Ellos me dieron la espalda, hablaron mal de mi a pesar que podía escucharlos, creen que soy un monstruo y ¿que tal si sí lo soy?

Con El Paso del tiempo lo comencé a demostrar. Y ahora no soy más que eso.

(...)

Y con esto damos inicio a la quinta temporada. :)

Les comparto una bonita canción por la que me he inspirado para el desarrollo de esta temporada.

También una disculpa por el retraso y los veo en el siguiente capítulo.

Hasta la próxima

Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora