Capítulo 10- Nunca más

763 41 3
                                    


Narra Bellamy

No me había podido acercar a ella desde que había despertado. La tenía a escasos metros pero pareciera que una brecha enorme nos separará y esa brecha yo la había causado al ser parte del daño que le habían hecho.

La conocía perfectamente y sabía que lo único que se atrevió a revelar, era mentira.

Me limitaba a solo desviar mi mirada en ella. No se había despegado de la fogata mientras abrazaba sus piernas pegadas contra su pecho. Me causaba dolor ver esos ojos vacíos que alguna vez irradiaban de diversión. Era como volver al pasado cuando ella actuaba de esa manera: fría y calculadora. Pero algo diferente a ese tiempo era que esa indiferencia se la daba a relucir a todos nosotros incluso a Octavia o Harper.

Harper se acercó donde yo me encontraba, muy cerca de la entrada para no tratar de incomodarla con mi presencia a su lado.

—Se negó a querer hablar— dijo Harper— Lo siento.

La volteé a ver una vez más, seguía perdida en el calor de la llama.

—Está bien— respondí volviendo a ver a Harper— Gracias por haberlo intentado.

—Lo hice por el cariño que le tengo, no por ti. Será mejor que la dejes pensar las cosas, Bellamy.

—Lo sé, gracias.

Ella no dijo nada más y volvió a su puesto de vigilancia fuera de la cueva.  Sé que Elly debí tomarse su tiempo pero no quería romper otra promesa al dejarla sola enfrentando lo que sea que la tenía de esa manera.

Me acerqué. Si ella en verdad quería estar sola, lo respetaría. Pero si no era así, estaba dispuesto a darle todo para ayudarla aunque no quisiera saber más de lo que fuimos.

Pronto me acerqué y sentí los nervios invadir mi cuerpo. Ella me volteo a ver unos segundos al presentirme cerca pero sus ojos seguían igual, su gesto no me mostraba ninguna expresión.

—Elly— en ese mismo momento la radio sonó con un desesperado Jasper tratando de comunicarse.

La miré un segundo más para después dirigirme a los demás quienes ya habían tomado esa radio.

(...)

Narra Elizabeth

Podía escuchar todo lo que decían y lo que contaba un Jasper inquieto por la situación de Arkadia, pero no quise añadir ni decir nada solamente seguía viendo aquellas llamas bailar y tambalearse de un lado a otro, por alguna razón me relajaban un poco.

Desde que había despertado, estaba haciendo un esfuerzo enorme por no recordar nada de mis pesadillas. Era como volver a vivir de nuevo la tortura que me hizo esa maldita doctora.

Me enrollé más, abrazando mis piernas sin dejar de ver aquella fogata. Nunca me hubiera imaginado convertirme en esto, me sentía frágil y con miedo. Miedo a volver a cerrar los ojos reviviendo esa pesadilla una y otra vez.  Odiaba sentirme débil, expuesta a que me volvieran hacer daño.

Mi corazón y cuerpo están destrozados. No puedo siquiera ver a Bellamy y recordar todo el daño que me ocasionó, el daño que me ocasionaron. Octavia y Harper se han intentado acercar pero no he querido hablar ni decir la verdad de lo que había pasado. No tenía caso intentarlos preocupar por algo que no tenía arreglo, algo dónde el daño ya estaba hecho.

Mientras discutían lo que estaba pasando vi como Octavia se levantó abruptamente preparando sus cosas para irse. Bellamy intento pararla pero al parecer su decisión estaba tomada.

—Lo dijo Jasper por la radio. Arkadia ya no es segura— siguió intentando su hermano.

—Lo que dice Jasper es una locura. Pike se ha ido, me las puedo arreglar. Los terrestres se encargaron de eso.

Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora